• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación de pareja con personas de la misma profesión

me case el sábado pasado, mi Señora y yo somos ingenieros informáticos, ella de la u de valpo y yo de inacap, hasta el momento el único problema que he tenido al respecto es que ella gana mas que yo :sm:.
 
Hay que saber separar las aguas. No tendría problemas con casarme o emparejarme con una I. Comercial, tampoco sería tema que ganara más que yo.

Lo que sería tema es si ella fuera una cagada del mate que saque siempre en cara su carrera, sus lucas y que salió de una mejor U, etc... Pero eso no sería problema de tener la misma profesión, sino sería que la mina es la complicada.
 
Ingeniaro informatico y mi señora es preparador(a) fisico... Na que ver una carrera con la otra.

Bueno, de no ser por ella estaría hecho un mod del antro... aun que reconozco que aveces me gustaría que entendiera cuando estoy metido en algún proyecto interesante.

Pero difícilmente encontraría una ingeniería informática tan rica como mi señora :hands:
 
Tengo una pega de mierda, de la cual no me interesa compartir nada con mi señora y por su parte ella me cuenta toooooooodo lo de su pega, así con lo que habla y comparte ella basta y sobra :yaoming:
 
Leí los dos primeros post y me dio depresión.

Lo bueno: Hay minas que son super ricas!! Les gusta el hueveo.

Lo malo: Hablan todo el puto día de la carrera!!

Es bacán en los primeros años de carrera, e incluso cuando haces la práctica recién egresados, pero más adelante es más complicado. Cuando ya pasaron años uno se da cuenta que les gusta dos cosas: ganar harta plata y que las mantengan. Y suelen ser bien clasistas. Y no es broma!!

Una mina me dejó por otro que tenía auto, así quedé:

lt%252520dan.jpg



Todavía voy en bici a la pega. :sm:
no importa hermanito. cuando vea al par de wns con guatas qls de tanto andar en auto se va a reir.
 
no me ha pasado.. no creo que sea problema, de hecho pueden hablar de cosas de trabajo y entenderse. Ya si fuera que trabajen en el mismo lugar, seria complicado, pero mientras no sea asi no creo que sea una desventaja.


Saludos

esta weona le falta mas cancha que la mierda :nonono: , nunca ha experimentado niuna wea :lol2:[DOUBLEPOST=1413821989,1413821957][/DOUBLEPOST]
me case el sábado pasado, mi Señora y yo somos ingenieros informáticos, ella de la u de valpo y yo de inacap, hasta el momento el único problema que he tenido al respecto es que ella gana mas que yo :sm:.

que nefasto matrimonio :ohno:
 
Estudie en una carrera en que super flexible, en que cada uno se "inventa" un nicho. en general nunca hay dos iguales.. he andado/popoleado con unas 3 y tengo buenas experiencias con cada una de ellas y lo volveria hacer!
 
mi pareja Contadora Auditora y yo Idem, nos complementamos super, repoco hablamos de pega, mas bien conceptos weones contables, depreciación, corrección monetaria, proyecciones..

pero no tiene nada de malo, he tenido parejas con otras profesiones e igual es entrete porque te enseñan cosas q no sabes.. por ejem. pololee mucho tiempo con una nutricionista y me enseño a comer sano


despues me cago con un doctor y me fui a la conchesumadre... :sm:


nunca le hay dicho: "cuenta conmigo..."? :awesome:

bastian-paz-222x180.jpg
 
Yo prefiero que no, aunque he pololeado con abogadas y mientras no las pesqui mucho cuando hablen de pega ellas con el tiempo entienden que no deben hablar de eso.
A mi me encantaría pololear con una doctora, casi todas son ricas, ganan ene plata y su horario es de mierda por lo cual no tienen tiempo pa wearte, mina perfecta.
 
Leí los dos primeros post y me dio depresión.

Lo bueno: Hay minas que son super ricas!! Les gusta el hueveo.

Lo malo: Hablan todo el puto día de la carrera!!

Es bacán en los primeros años de carrera, e incluso cuando haces la práctica recién egresados, pero más adelante es más complicado. Cuando ya pasaron años uno se da cuenta que les gusta dos cosas: ganar harta plata y que las mantengan. Y suelen ser bien clasistas. Y no es broma!!

Una mina me dejó por otro que tenía auto, así quedé:

lt%252520dan.jpg



Todavía voy en bici a la pega. :sm:

Yo le presto el Yaris para que salga a pinchar hermanito, exito asegurado., minimo sus 3 o 4 se lleva pa la casa :nanai:
 
por suerte en los campos que me muevo laboralmente no se meten las mujeres
 
Debe ser super fome! aunque de tener una pega similar pueden apoyarse mutuamente cuando se necesita ayuda. Se me hace la idea que andar con un tipo de tu misma profesión es lo mismo que carretear con un grupo de profesionales de la misma carrera, por ej: carretear con puros abogados, ingenieros, enfermeros, etc. Una conversación que siempre trata de lo mismo, aburrido.
A mi me aburría mucho, de hecho mi pololo tiene una carrera muy diferente a la mía pero me gusta cuando habla de ella y espero que a él le guste cuando le comento de la mia jaja, tenemos muy poco en común entre ambas carreras, pero cuando hablamos de esa pequeñez aprendo de él, con eso estoy satisfecha :3

además los fonoaudiólogos, al ser tan pocos machos se juran ricos y son en su mayoría puros pollos!

Eso de carretear con puros Fonos, Nutris, enfermeros, etc... es innegable y nefasto :lol2: y peor aún cuando salen esas típicas tallas "internas de la carrera" y los weones no pueden despegarse ni un solo segundo de nada :ohno:

Mi polola estudia lo mismo que yo, incluso ya está haciendo la práctica y las conversaciones no son para nada aburridas o monótonas, claro, a veces comentamos weás o debatimos un poco sobre algún tema relacionado con la carrera, pero nuestra conversación no se basa solo en eso, aunque eso es en mi caso al menos :sisi:
 
Mmmm siemrpe he pensado que la diversidad aporta a una relación. Encontraría monótono estar con un diseñador gráfico o peor, trabajar juntos.
 
Volver
Arriba