• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos de una mujer Borracha.. que tiene de especial el libro?

Es un libro imperdible, un Must. Me lo recomendó mi bien amado amigo Edmundo Varas

Un crack
 
Que manera de haber culto al estilo de vida lleno de vicios, alcohol, carretes, marihuana, maraqueo, feminismo narciso por parte de la juventud femenina hoy en dia :nonono:
 
Yo siempre he sido de la postura "Bah, da lo mismo que lean a Baradit, al Rubius a la Josefa Wallace o a quien sea, la wea es que lean y le tengan gusto a la lectura"

Cada dia me siento mas ajeno a esta postura :/ lo intento pero, se me hace dificil.
 
Aún espero el libro de TeCito que indague su vida acá
Tiene de todo, drama policial, amoríos, cárcel, amistad, traición, farándula, etc, será un Best Seller
 
tipico libro de mierda que apela al sentimiento facilista de "uy, me siento identificada porque me paso algo parecido" y se largan leyendo cuanta mierda se les cruce de la misma calaña...estrategia narrativa usado y abusado por la pilar sordo y sus libros de autoayuda donde identifica mierda tan generica que cualquiera puede decir que paso por eso.

Puta que encuentro infumable a esa culiá, cuica insufrible a morir, escribe puras weas como el horóscopo, a todas le achunta en algo.

Más encima dice que en un futuro cercano tendremos la maravillosa oportunidad de tener niños chilenos negros, que nos llenarán de alegría.

Ándate un rato a las reconchaetumadre y adopta un negro, a ver cuanto te dura lo progre.
 
Volver
Arriba