• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Renca la Lleva", 44 Millones Se Gastaran Para Reparar Letrero de Oda al Flaiterismo

por 2 millones arreglo la caga de letrero a puro roscalata
 
renca la lleva gastando plata en weas mierderas

44 millones en un letrero culiao flaite, por último que salga Renca nomás

y el presupuesto de todo el año en fuegos artificiales para año nuevo
 
renca la lleva gastando plata en weas mierderas

44 millones en un letrero culiao flaite, por último que salga Renca nomás

y el presupuesto de todo el año en fuegos artificiales para año nuevo

Por lo que me han contado, en Renca están de año nuevo todas las semanas, porque los narcos tiran fuegos artificiales cuando llega la merca :ph34r: :lol2:

Ahí la dejo pa los tíos de la PDI.
 
Exploten toda comuna que no se llame Santiago, Providencia, Viña del Mar, Valparaíso. Doy permiso para dejar parte de Las Condes, Punta Arenas y Valdivia.
 
Los mas chistoso es la wea que dijo el concejal, :lol2:
 
Última edición:
Puta wn, lee lo que posteaste, el letrero salio $60.000.000(de la epoca) el seguro cubre $44.000, y creo que la licitación es valida, por que si la wea se hizo tira yo como municipio veria si la pega quedó bien o no, y si veo y pienso "miiira estos csm, no le pusieron reforzamientos, no la vieron los culiaos", tengo derecho a pedir que otro wn haga la pega ;)
como iniciado en esta wea de proyectitos... me sorprende q esta cagá tenga seguro
o sea, qué weá no tiene? plazas? semaforos? postes?
 
Vivo en Cerro Navia y no niego que es extraño mirar el cerro de Renca y ver la mitad del letrero, me terminaré acostumbrando a esa apología al flaiterismo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Transformar el cerro en un espacio útil como un parque es algo ya realizado varias veces...Santa Lucía, San Cristóbal...hasta el Cerro Chena de San Bernardo con virgen, así que nada nuevo aquí...no me parece mal la información entregada.

$40 millones tendrían un "mejor" uso en la salud municipal, vivienda, plazas, etc...pero que tan mejor.....como para cambiar el mundo? o la pobreza de la comuna? con 40 palos no se hace mucho....pavimentar 1 calle?, o 4 pasajes en una población?, quizás una plaza con juegos?....no construyes un hospital con 40 palos.....no me parece mal la información entregada.

Decir que no cuesta nada porque paga el seguro, ya es lamentablemente síntoma de ignorancia y/o engaño....todo cuesta incluso un seguro. Si hubiera un "seguro general" para infraestructura municipal, que cubra estas y otras obras, no importa, igual se paga, por otros conductos, etc... pero al rendir gestión, a cada proyecto se le debe asignar o pro-ratear lo correspondiente....Me parece muy mal la información entregada.
 
siempre encontre simpaticamente penca el letrero, yo por menos plata armo la media estructura anti bombas.
 
Volver
Arriba