• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renovacion licencia de conducir

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Chimbirocos tengo una consulta, este año debo renovar mi licencia de conducir y me asalta la siguiente duda.
Como es primera vez que hago este tramite, debo pedir hora con anticipacion a la fecha que se indica en mi licencia, o ese mismo dia debo ir alla y pedir la hora?
Me imagino que mientras antes pida mejor porque la fecha de control es donde tambien caduca por lo que no me sirve ir, pedir fecha y esperar 1 o 2 meses para poder renovar y andar tirado o arriesgando a que me parteen por andar con el documento vencido.
Agradezco sus respuestas.
 
Chimbirocos tengo una consulta, este año debo renovar mi licencia de conducir y me asalta la siguiente duda.
Como es primera vez que hago este tramite, debo pedir hora con anticipacion a la fecha que se indica en mi licencia, o ese mismo dia debo ir alla y pedir la hora?
Me imagino que mientras antes pida mejor porque la fecha de control es donde tambien caduca por lo que no me sirve ir, pedir fecha y esperar 1 o 2 meses para poder renovar y andar tirado o arriesgando a que me parteen por andar con el documento vencido.
Agradezco sus respuestas.

Tu mismo te respondiste gordito.
 
Todo depende de donde vayas, en algunos lugares te hacen sacar hora pal otro dia en otros no
 
Todo depende de donde vayas, en algunos lugares te hacen sacar hora pal otro dia en otros no
Correcto. Por ejemplo, en la dirección del tránsito de Santiago es por orden de llegada y sólo se entregan 120 números a partir de su apertura a las 8:30 hrs. :ohno:
 
Yo la saque en pte alto y es por orden de llegada. Fui en diciembre del año pasado y estuve como 2 horas, eso si habia gente que llegaba mas tarde y sacaba numero.la atendian igual.pero tenian obviamrnte que esperar mas XD
 
A propósito ando manejando con la licencia vencida wn :naster:

Si no leo éste tema ni me entero ctm :lol2:
 
Buen dato... La mía vence en abril, la saco en la muní de providencia
 
consulta en la web de tu muni, yo por lo menos pedi hora por esa vía. :sisi:
 
Volver
Arriba