• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reo del Manzano se corta meñique

Registrado
2013/04/13
Mensajes
567
Sexo
Macho
***IMÁGENES FUERTES, PRECAUCIÓN***
Reo de Carcel El Manzano acusado de quemar vivo a cajero de servipag en hualpén amenaza con CORTARSE LOS DEDOS por el juicio que se lleva en su contra.
Como prueba de aquello, en este video SE CORTA una parte de EL MEÑIQUE






Pollo, el mismo enlace

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo peor de todo esto es que una vez supe de la historia de uno de estos que amputó su dedo enfrente de una jueza, y le espetó una consigna parecida, cosa que por su propia integridad fue liberado a la semana después.

Creo que si la justicia Chilena ampara a este par de mierdas, siendo que realmente cometieron el delito ese, estamos realmente mal.

:ohno:
 
:idolo: yubitsume :awesome:



denle play como musica de fondo y lean lo siguiente

Yubitsume

Yubitsume (指詰め literalmente "acortamiento de dedo"?) es un ritual japonés para compensar por las ofensas hechas a alguien, una forma de ser castigado o de disculparse sinceramente ante alguien, mediante la auto amputación de secciones del dedo meñique de uno. Es un ritual practicado casi con exclusividad por la Yakuza, la mafia japonesa.1

El acto de realizar el yubitsume es llamado yubi o tobasu, que significa "hacer saltar su dedo".
 
video ql me recuerda los tujas de otra carcel donde se pegaban puñalás por que la estaban pasando mal estando "privados de libertad" :sm:
 
Volver
Arriba