• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repeticiön de plato:Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada públicamente para el gabinete

giphy.gif


Cómo lloran estos izmierdistas aún :lol2:
De izquierda???
Claro que si campeon jajajjajaja
 
yo en realidad no la encuentro tan mala como para que la webeen tanto con que es fea si hay otras mucho peores e incomibles como por ejemplo a la chanchelet o la del piano, esas si que son feas y malas de todo angulo

pa los weonaos que le celebran los peos al yerkocupuchento:toing:
 
Y despues la derecha viene con el discurso de rostros nuevos, que la vieja politica no sirve, que viva el cambio y otros chamullos mas :lol2:
 
XD querer ser cuica y blanca pero solo ser una negra mecha e clavo jajajajjaja
Ah bien,entonces pa ser derecha teni que ser blanco,rubio,ojos azules y de preferencia de origen alemán o suizo??. Estai al mismo nivel del weon de baradit reclamando por qué la gente de poblaciones votaba por la derecha :nonono:

Clasismo,así se llama. Eris moreno teni que ser de izquierda,pero si eri blanco,eri de derecha.
 
No me sorprende, la tía Ceci ha trabajado codo a codo haciendo campaña a Piñera, durante todo este nefasto Gobierno. De hecho, hasta salió del programa que hacía con el Nigromante del Verbo. Los comunachos no deberían alegar tanto, no tienen moral para hacerlo.

Me parece bien.

:clapclap:
 
Ah bien,entonces pa ser derecha teni que ser blanco,rubio,ojos azules y de preferencia de origen alemán o suizo??. Estai al mismo nivel del weon de baradit reclamando por qué la gente de poblaciones votaba por la derecha :nonono:

Clasismo,así se llama. Eris moreno teni que ser de izquierda,pero si eri blanco,eri de derecha.

A la vieja en todos los medios la photoshopean para que se vea mas blanca ... por algo sera ... a la derecha los morenitos bien morenitos no le gusta

Y si ... en la derecha (udi) un plus para algun buen cargo es ser colorin o rubio
Por algo todas las viejas que son morenas se caen a la tintura.



Seguramente estoy mintiendo
 
Volver
Arriba