• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Comida callejera: Más higiénico es comer del guater

fueron analizadas de 3 muestras de comida en laboratorio

Cualquier weon que haya cursado algun ramo introductorio a estadistica se va a cagar de la risa y rapidamente descartara esta porqueria de reportaje.

Que sigue? Dejame adivinar...
Estaban en la misma cuadra, uno al lado del otro?

Con razon se pone "el neoliberal". Mas bruto no puede ser.
 
Cualquier weon que haya cursado algun ramo introductorio a estadistica se va a cagar de la risa y rapidamente descartara esta porqueria de reportaje.

Que sigue? Dejame adivinar...
Estaban en la misma cuadra, uno al lado del otro?

Con razon se pone "el neoliberal". Mas bruto no puede ser.

Ni siquiera es necesario tomar una muestra para saber con certeza que es insalubre la comida preparada en la calle. 🤡
 
Ni siquiera es necesario tomar una muestra para saber con certeza que es insalubre la comida preparada en la calle. 🤡

me acuerdo cuando en informe especial dieron una wea similar hace 20 años

los más cochino = sanguches (el jamón y queso no tenían cadena de frío), completos (cadena de frío de la ensalada)

lo más "sano" = sanguche de potito, todo estaba cocido, pero los ingredientes eran de dudosa procedencia
 
puta, el que no se haya hecho adicto a las sopapillas de carrito con mostaza en los 90, principios de los 2000 que tire las primera piedra.



mas lo que pontifican los hipocritas culiaos y se olvidan de donde vienen los indios culiaos patas con tierra.
 
Afuera de la estación Pajaritos se pone una haitiana a vender anticuchos de pollo...




Y los vende todos :ohno: (el público son migrantes y lalos-maestros de contru)

Y quien sabe si son de pollo, podrían ser de perro o de gato :guajardo:

Lo más probable es que si los lalos y maestros de la constru le compran a la haitiana lo hacen de caliente ya que siempre los maestros de la contru y los viejos lalos son zoofilicos
 
me acuerdo cuando en informe especial dieron una wea similar hace 20 años

los más cochino = sanguches (el jamón y queso no tenían cadena de frío), completos (cadena de frío de la ensalada)

lo más "sano" = sanguche de potito, todo estaba cocido, pero los ingredientes eran de dudosa procedencia

Con cuea esos ctm que preparan weás en la calle se lavan las manos después de cagar. Hay que ser bien especial para comer alguna weá de la calle.
 
puta, el que no se haya hecho adicto a las sopapillas de carrito con mostaza en los 90, principios de los 2000 que tire las primera piedra.



mas lo que pontifican los hipocritas culiaos y se olvidan de donde vienen los indios culiaos patas con tierra.

Hace años (desde que estudiaba en República) que no me comía unas sopaipillas. Ayer fui a la revisión técnica en Hospital (cerca de Paine Pal que no cacha) y había una doña 100% chilena friendo dichos manjares. Caseros? Si, con harto zapallo según dijo, $400 cada una, 3 x Luca. Me pedí tres, y le aplique mostaza degeneradamente. Su hijo manejaba la plata. Y la señora con guantes y el carrito limpio. Y adivina qué chucha hoy cuando desperté...

Arrepentido más que la chucha...

Debí comprarme 6, estaban la raja las sopaipillas de la tía gris, caseras 100% y no me hicieron ningún daño. Encima eran grandes como platillo de ensalada.

Comí chilenidad, recién frita y atendido como su majestad el rey. Se me cayó un lagrimón. Sorry...
 
Volver
Arriba