• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan caída de ascensor en cine Hoyts de La Reina

Si no esta en las condes, providencia o santiago centro es periferia para regiones, cualquier otra comuna fuera de esas 3 pa un huaso no exite, pura mierda sin interes alguno.
Eeeeeeh. YA
 
AWEONAo culiao, ese cine no queda en la periferia :lol2:
A pesar q la intención de ese lalo era menospreciar a :idolo: Tha Queens, siempre he tenido mis trancas con la connotación del término "periferia" en stgo.
Agarrate un mapa y dime si San carlos de apoquindo, los trapenses, sta maria de manquehue o chicureo no son barrios periféricos.
Sé que el sentido de la weá es otro, pero simplemente no puedo usar un término que es axiomáticamente falso.
 
A pesar q la intención de ese lalo era menospreciar a :idolo: Tha Queens, siempre he tenido mis trancas con la connotación del término "periferia" en stgo.
Agarrate un mapa y dime si San carlos de apoquindo, los trapenses, sta maria de manquehue o chicureo no son barrios periféricos.
Sé que el sentido de la weá es otro, pero simplemente no puedo usar un término que es axiomáticamente falso.

amifo.... es por la misma razon que en una parte son "pobladores" y en la otra son "vecinos"
 
A pesar q la intención de ese lalo era menospreciar a :idolo: Tha Queens, siempre he tenido mis trancas con la connotación del término "periferia" en stgo.
Agarrate un mapa y dime si San carlos de apoquindo, los trapenses, sta maria de manquehue o chicureo no son barrios periféricos.
Sé que el sentido de la weá es otro, pero simplemente no puedo usar un término que es axiomáticamente falso.
Recuerda q para el clasista chileno todo lo que no está en el sector oriente de santiago es periferia, por ende, el rasquerio.
Vitacura, barnechea, las condes, la reina, providencia, incluso una parte de peñalolen, es sector oriente.
 
La sala 4DX al gratin wn...son dos miserables pisos con escalera alfombrada y los wnes prefirieron entrar en masa al ascensor,en todo caso hoy en la mañana fui al cine a ver una pelicula con estaba funcionando hasta con el cabro chico y tenia ascensorista incluido:laugh:
 
Volver
Arriba