• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

no eres el unico
forever-alone-happy-troll-smiley-emoticon.png

mi vida sentimental
tumblr_mqzgzygP9M1s2ehoao1_r1_400.gif

mi vida universitaria
tumblr_mqzgzygP9M1s2ehoao1_r1_400.gif

mi vida laboral
tumblr_mqzgzygP9M1s2ehoao1_r1_400.gif

mi vida social
tumblr_mqzgzygP9M1s2ehoao1_r1_400.gif
chocale, estamos en las mismas (la la vida social podria ser que no, pero va para alla)
 
Estuve en stgo el finde pasado y fui a un after, cuando la wea termino conoci a un wn y como queria seguir tomando nos fuimos al depa del papá a tomar, nuca me gusto el wn era el tipico aweonao hijito de papa pero despues de dormir en la noche me iba y la cosa se puso horny tanto q me tenia q ir a trabajar y me dio lo mismo llegar tarde despues el wn nose q wea le paso y de la nada no quiso q pasara nada, aweonaaaaa yo tambien por quedarne ahi en vez de bolsearle copete cana e irme, en fin mi fracaso del mes
 
Estuve en stgo el finde pasado y fui a un after, cuando la wea termino conoci a un wn y como queria seguir tomando nos fuimos al depa del papá a tomar, nuca me gusto el wn era el tipico aweonao hijito de papa pero despues de dormir en la noche me iba y la cosa se puso horny tanto q me tenia q ir a trabajar y me dio lo mismo llegar tarde despues el wn nose q wea le paso y de la nada no quiso q pasara nada, aweonaaaaa yo tambien por quedarne ahi en vez de bolsearle copete cana e irme, en fin mi fracaso del mes
Pa la próxima invita copete para ir a bolsear :lol2:
 
Sábado por la noche, solo y más aburrido que la chucha, ya ni el soccerjam me entretiene :sm:. Obligado a aburrirme un poco menos jugando L4D2.
 
Han sido tantos, y encada ambito de la vida de una persona........que apenas me dan ganas de levantarme.......:(:(:(:(
 
Volver
Arriba