• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 0 HD anunciado

pasenlo para Pc[DOUBLEPOST=1433779753,1433779696][/DOUBLEPOST]


cuando se hizo ese remake del 1 ????? esta para Pc ?

fue hecho para gamecube, despues salio para wii y hace poco tambien salio para PC
 
Esta semana lanzaron un nuevo video con los relatos de los desarrolladores sobre los cambios gráficos que hicieron para este juego, comparando la versión de Gamecube con el Remake de ahora.

(Video original en japonés. Se pide activar los subtítulos en Español)



De momento no se han hecho tantos anuncios del juego. Sólo han hecho un concurso para diseñar un traje alternativo para Rebecca. De hecho, aquellos que están participando en ese concurso tienen acceso preferencial a estos videos (de ahí que digan que la 2da Parte saldrá a principios de Agosto)
 
Última edición:
Esta semana lanzaron un nuevo video con los relatos de los desarrolladores sobre los cambios gráficos que hicieron para este juego, comparando la versión de Gamecube con el Remake de ahora.

(Video original en japonés. Se recomienda activar los subtítulos en Inglés mientras aún no lo traduzcan al Español)



De momento no se han hecho tantos anuncios del juego. Sólo han hecho un concurso para diseñar un traje alternativo para Rebecca. De hecho, aquellos que están participando en ese concurso tienen acceso preferencial a estos videos (de ahí que digan que la 2da Parte saldrá a principios de Agosto)

El original no se ve mal y encuentro que esa "niebla" le da un poco más de ambiente. Combinando la calidad de las texturas del remake con ese tono oscuro, quedaría un juego perfecto
 
Jajajajaja :wuajaja:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy jugando el RE Revelations, empezo muy mal y ahora q estoy por terminarlo(creo) estoy super satisfecho. Dicen q el RE Revelations 2 es asqueroso de malo ¬_¬

El RE1 remasterizado esta a la venta ya ? Ni lo he visto por ahi.
 
porfin un remake del 2... que es mucho mejor juego que el 1

ojala que no la caguen
 
y por que chucha no hacen resident evil 7 mejor ¬¬ (como la gente eso si pos no como el 5 y el 6 )
 
y por que chucha no hacen resident evil 7 mejor ¬¬ (como la gente eso si pos no como el 5 y el 6 )
Había explicado una teoría en el tema anterior, pero no está de más comentarlo de nuevo:

Es todo un estudio de mercado. Capcom no quiere repetir el cagazo que se mandó con RE6 y busca hacer estos Remakes para ver cómo prende el público (en especial las nuevas Generaciones) con el gameplay de los juegos clásicos. Además en paralelo tienen la subsaga Revelations, que tiene un gameplay más moderno, enfocado a la acción en 3ra persona.

Al tener los datos de ventas, crítica y recepción entre las subsagas Clásica y Revelations, tomarán una decisión de cómo desarrollar RE7 para que pueda ser la recuperación definitiva de la saga.
 
Jajajajaja :wuajaja:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy jugando el RE Revelations, empezo muy mal y ahora q estoy por terminarlo(creo) estoy super satisfecho. Dicen q el RE Revelations 2 es asqueroso de malo ¬_¬

El RE1 remasterizado esta a la venta ya ? Ni lo he visto por ahi.
No es tan malo, igual ne entretuvo.lo que pasa que es muy corto.
 
Anunciado un nuevo MODO WESKER para Resident Evil 0, en el que se podrá jugar la historia de Wesker y ver otra perspectiva de los eventos principales de RE0



Y como otra primicia, las versiones remasterizadas de RE1 y RE0 se venderán en formato físico mediante la "Origins Collection". De momento sólo se confirmaron versiones para PS4 y Xbox One, y además se sabe que este disco se lanzará el 19 de Enero de 2016.

 
Última edición:
intedezante... en una de esas podria comprar las weas en edicion fisica si no lo tiran caro :zippymmm:
 
Revivo nuevamente el tema para actualizarlo con los 2 últimos videos lanzados por la cuenta oficial de YouTube del juego. Estos videos, antes accesibles sólo a quienes participan del concurso para diseñar el traje alternativo de Rebecca, ahora están disponibles al público general.

Diario de los Desarrolladores 2
Contiene imágenes del prototipo de Resident Evil 0, que originalmente iba a ser lanzado para la Nintendo 64. Dichas imágenes corresponden a su única presentación oficial, en el Tokyo Game Show 2000. Debido a limitaciones técnicas de la consola y a problemas de coherencia del guión, se decide partir desde cero y lanzar la versión definitiva, que iría para la Gamecube el 2002.


Diario de los Desarrolladores 3
Presenta ilustraciones descartadas de los personajes principales (Billy y Rebecca), así como de algunos enemigos en el juego. También se mencionan cambios que pudieron haber afectado a la historia del juego, incluidas otras posibles conexiones con la historia de Resident Evil 1.


Como ambos videos están hablados en Japonés, se recomienda activar los subtítulos en Español pulsando el botón CC en cada video.
 
Revivo nuevamente el tema para actualizarlo con los 2 últimos videos lanzados por la cuenta oficial de YouTube del juego. Estos videos, antes accesibles sólo a quienes participan del concurso para diseñar el traje alternativo de Rebecca, ahora están disponibles al público general.

Diario de los Desarrolladores 2
Contiene imágenes del prototipo de Resident Evil 0, que originalmente iba a ser lanzado para la Nintendo 64. Dichas imágenes corresponden a su única presentación oficial, en el Tokyo Game Show 2000. Debido a limitaciones técnicas de la consola y a problemas de coherencia del guión, se decide partir desde cero y lanzar la versión definitiva, que iría para la Gamecube el 2002.


Diario de los Desarrolladores 3
Presenta ilustraciones descartadas de los personajes principales (Billy y Rebecca), así como de algunos enemigos en el juego. También se mencionan cambios que pudieron haber afectado a la historia del juego, incluidas otras posibles conexiones con la historia de Resident Evil 1.


Como ambos videos están hablados en Japonés, se recomienda activar los subtítulos en Español pulsando el botón CC en cada video.

Tanto que se preocupaban de la coherencia de los primeros juegos... Para terminar metiéndose la coherencia por la raja :nonono:
 
me gusta seguir la historia de la mina de Residente Evil 3
 
Volver
Arriba