• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil - Remake se relanza en PS3/360 y Nueva Generación.

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho


Resident Evil REmake estará disponible en PS3/PS4/XboxOne/X360/PC, siendo oficialmente confirmado por Famitsu.
La exclusividad que tuvo por sus días GameCube y Wii, tendrá un tratamiento de Alta Definición, para las plataformas mencionadas, corriendo a 1080p (en PC y las actuales consolas) e incluirá un sonido envolvente de 5.1. Los jugadores podran jugar en 4:3 o 16:9 y podran eljiar entre el sistema clásico de "tanke" o un moderno control "Análogo".

 
Última edición:
q8wgZTy.jpg

YrGQyhc.jpg

a3z4Gih.jpg
 
Al fin!! era algo que se esperaba hace rato.

Ojalá salga con una edición de coleccionista, a ojos cerrados la compro (y si fuera con una samurai edge, mejor aún)


Claro que hubo dos cosas que me molestaron, primero que no sea realmente widescreen (lo jugaré 4:3) y que se pudieron haber rajado con una versión para wiiU, sobretodo considerando que salió para consola nintendo (el REmake) y que sale para ps3 y xbox360.
 
filete wn, esta saga es una que necesita un remake completo... si hacen los primeros 3 juegos, CALLENSE Y TOMEN MI DINERO!
 
lo se, solo estoy diciendo que podrían aprovechar el vuelo y seguir con los otros 2


de seguro va a depender de las ventas del juego; pero sería genial que sacaron unos remakes del 2, 3 y code veronica.

Lo malo de esta versión es que se un port directo; ni se molestaron en modificar los fondos para que sean realmente widescreen...
 
Alguna vez quise jugar el 1 en PC y se veía tan como las wueas que no lo seguí jugando, uno se acostumbra a los gráficos de PS3, pero es una grata sorpresa saber que podre jugar el 1 y el 0, (leí por ahí que también lo iban a remasterizar) 2 juegos que nunca jugué y que siempre los quise tener.




Saludos
 
No cacho. ¿Es como una emulador disfrasado cuando se habla de la versión PC?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No me quejo de este remake, me quedé sólo con el de PSX :viejo:
 
:idolo: resident evil 2,lo recuerdo como si fuera ayer cuando recien salio para la psx
 
Alguna vez quise jugar el 1 en PC y se veía tan como las wueas que no lo seguí jugando, uno se acostumbra a los gráficos de PS3, pero es una grata sorpresa saber que podre jugar el 1 y el 0, (leí por ahí que también lo iban a remasterizar) 2 juegos que nunca jugué y que siempre los quise tener.




Saludos

Juega el de gamecube con Dolphin. Es la misma rewea y te ahorras las lucas que costara este ""remake"".

:monomeon: Hipocritas que alegan contra el pirateo pero se cagaron jugando copias en el PS2
 
Volver
Arriba