• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Piñera realizó negocios con pesquera peruana durante juicio en La Haya

Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...


12976095_260184447657443_1005004426_n.jpg
 
igual va a salir este CSM, y los bolas tristes van a seguir reclamando aca
 
Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...
esta webeando, cimpadrito ?
siempre que sacan a piñera dicen "es que el empleo, es que los numeros azules" y no pescan varias weas
- el precio del cobre era mas alto
-asumio post terremoto, le toco la cuea de que se necesitaban miles de empleos en construccion y relacionados.
y aun asi es tan callampero, que no son pocos los edificios que se filtran y presentan problemas.
-las cifras de pleno empleo eran un chiste, maquillando cifras como loco
-te recuerdo que un organismo internacional renuncio a seguir colaborando con chile debido al fiasco de las estadisticas de Lavin-Piñera
- bachelet vale callampa
 
y al final saldrá de candidato con Lagos.
Difícil por cual votar , cual de los dos mas turbio
 
Como el ladron de longueira hizo cuanto negocio trucho, siendo ministro de economia en ejercicio, no le salio ni por curado??
Creen que a uno de los dueños de chile le pasara algo?

Sentarse de raja un buen rato y ver como arreglan este pastel los partidos politicos, para seguir con los mismos de siempre en el poder (lagos-piñera)

Pais culiao triste y sin memoria.....cuantas weas nos hacen los politicos de mierda y siguen los mismos en el poder.
 
esta webeando, cimpadrito ?
siempre que sacan a piñera dicen "es que el empleo, es que los numeros azules" y no pescan varias weas
- el precio del cobre era mas alto
-asumio post terremoto, le toco la cuea de que se necesitaban miles de empleos en construccion y relacionados.
y aun asi es tan callampero, que no son pocos los edificios que se filtran y presentan problemas.
-las cifras de pleno empleo eran un chiste, maquillando cifras como loco
-te recuerdo que un organismo internacional renuncio a seguir colaborando con chile debido al fiasco de las estadisticas de Lavin-Piñera
- bachelet vale callampa

Hay varios otros factores, pero eso del terremoto lo podia hundir o tirar pa arriba dependiendo de "que hiciera" al respecto, también hubo mucha inversión extranjera, este loco cumplió a mitad de camino lo de los puestos de trabajo (incluso creando esas casetas de seguridad ciudadana e invirtiendo mucho en seguridad), todos los que somos deportistas echamos de menos el "vida sana" de la cecilia morel y que la vieja qlia de ahora lo primero que hizo fue sacarlo, la delincuencia tambien fue en bajo en ese periodo, no se hacia notar como "inmediatamente" paso en este gobierno, y en lo internacional el país recibía puros elogios por su economía y bienestar general...por algo empezó la oleada de inmigrantes y por algo, los argentinos al elegir a Macri decian que seria como Piñera, osea podía dejan bien parado el país...

Por lo menos es asi como percibí yo ese periodo, sin ser votante, ni tener color político, solo una wea de percepciones con respecto a como estuve en ciertos periodos...8.000 patadas en la raja a este gobierno qliao actual y los anteriores.
 
La única persona por la que votaría hoy día sería Guillier, pero tampoco me da confianza aunque es el único limpio por ahora. Quiero votar pero es frustrante que no existan candidatos sin anda manchado.
 
No si el tiene tanta plata que no se aprovechará ni robará :retard:
No si Trump no va a cobrar sueldo por que no lucrará con su cargo :retard:

Weones paos que le creen a los empresarios que han llegado a sus fortunas siempre pasando por la raja las leyes o las personas 2:

Saludos.
Una pregunta, que político no tiene empresas ya sea directamente o por parte de un familiar?, me da risa el argumento "es empresario", todos estos qlos lo son , y nos vienen cagando desde siempre

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Piñera reculiao no da puntada sin hilo el hijo de puta :nonono:.
Quizás que weas empiecen a filtrarse ahora, total las campañas informalmente empiezan ahora en noviembre o diciembre y se inauguran con los cahuines.
Como el ambiente esta enrarecido se van a atacar con todo.
Pd: con que NO saquen dividendos políticos los comunistas tránsfugos y sus secuaces que no militan, suficiente para el bien de la humanidad. Lo otro ha existido siempre.
 
Una pregunta, que político no tiene empresas ya sea directamente o por parte de un familiar?, me da risa el argumento "es empresario", todos estos qlos lo son , y nos vienen cagando desde siempre

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Ese es el tema, todos los culiaos que están en el poder o han estado han sido por intereses propios, hay pocos que se salvan, pero creer que un empresario multimillonario como Piñera no se aprovechará del cargo "por que ya tiene mucha plata" es de una inocencia feróz (para no decir aweonao mundial)

Saludos.
 
Una basura todo esto, tenemos una mierda de candidatos, yo no volveré a votar hasta que aparezca un líder o movimiento nacionalista o de tercera posición. El problema que tenemos hoy, es que ya estamos cagados hasta el cuello, porque la pelea esta entre :monomeon: Guillier, :monomeon: Piñera y :monomeon: Lagos, independiente que existan mas candidatos y tengamos alguien por quien votar, simplemente esos CANDIDATOS NO TENDRÁN OPCIÓN.

Por ultimo debería existir en este país el "voto blanco" como en algunos países, si no te gusta ningún candidato puedes ir a votar por el voto blanco y si este supera el porcentaje de los candidatos, la elección se deberá repetir con otros candidatos.
 
Volver
Arriba