• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RICARDO LAGOS: "CHILE NO DA PARA MÁS DE 6 o 7 REGIONES"

Creo que ese es el número de regiones que le queda por privatizar bienes y servicios públicos... :cafe3:
 
Plasta mierdosa, haciendo como que aquí no ha pasado nada. Si llegasé a salir electo en un dimensión alterna hipotética, definitivamente el nivel cultural y cívico de Chile es comparable al del Níger. :nonono:

Viejo senil manga de mierda, vendiste a Chile hasta que te dio hipo. :nonono:

ricardolagos.jpg
 
ricardolagos.jpg

Eeeeeeeeeella, la geografa profesional que da clases magistrales de regionalización, ella :nonono:
Este viejo qliao dejó el país pa la caga ¡y el muy mierda pretende volver al poder! :mad:
¡ANDATE A LA CONCHETUMADRE VIEJO QLIAO VENDEPOMADAS! :cursing:
 
ricardolagos.jpg



NO A LOS CONCERTALIANZA CORRUPTOS Y VENDEPATRIA!!!!!!!!!!!!!
 
oie pero a este señor ya lo tienen que mandar ligerito al asilo, esta senil.
 
PERUANO RECONCHETUMADRE, SOLO UN WEON COMO VOS, QUE ODIA A CHILE VOTARIA POR ESTE VIEJO CULIAO CARE BOFE LADRON HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
si sale este weon vende patria ladron conchasumadre, termino mi esperanza por la sociedad y empiezo mi gestion para irme de este pais lleno de bertos ignorantes sin memoria.
 
Pensar que si en 2018 fuera electo presidente, en el mejor de los casos terminaría su mandato en 2022 a la tierna edad de... 83 años, aprox (nacio en el 38 creo)? Eso sin considerar que siempre Lagos ha estado en contra de los mandatos de 4 años y quizás se le abra el apetito por 5 o seis como en su tiempo :zippymmm:

ricardolagos.jpg
 
No me gusta la reelección...no opino bien de los países que viven eligiendo una y otra vez a los mismos weones o las mismas familias para que les sigan robando...

Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil....

Somos parte de este club? creo que sí....hemos apernado y enriquecido familias "políticas" por décadas.....
 
este viejo es mas pro-empresa que piraña y mas encima mason, si seguimos votando por gente sectaria como esta, las desigualdades (provocadoras de caos) divisoras del pais van a continuar. Sigo prefiriendo en mi opinion al menos malo de los candidateables que seria MEO. De todos los politicos me gustan mas las ideas de gabriel boric.
 
Pensar que si en 2018 fuera electo presidente, en el mejor de los casos terminaría su mandato en 2022 a la tierna edad de... 83 años, aprox (nacio en el 38 creo)? Eso sin considerar que siempre Lagos ha estado en contra de los mandatos de 4 años y quizás se le abra el apetito por 5 o seis como en su tiempo :zippymmm:

ricardolagos.jpg
Pero la edad da lo mismo, el wn q levanto alemania dp de la segunda guerra estuvo como 15 años de canciller desde los 72 hasta los 87 años

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Capaz que salga este viejo reculiao..no me sorpr nderia con el nivel de bertismo que hay en chile
 
sea quien este en la cabeza del gobierno, van a haber weas... despues de la guerra hay mucho generales. el viejo no tiene ni un brillo sus cagazos aun duran, y por lo visto el mayor cagazo que tiene es un pozo sin fondo ( transtortuga).. no se sabe que pasara a futuro en chile, la billetera del pais sigue adelgazando, siendo que las de los politicos siguen engrosandose.....
 
Volver
Arriba