• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Cómo dicen por ahi... perdonen mi francés... pero qué capítulo más bakan por la xuxa!! xD

"Rick, the only connection between your unquestionable intelligence and the sickness destroying your family is that everyone in your family, you included, use intelligence to justify sickness. You seem to alternate between viewing your own mind as an unstoppable force and as an inescapable curse, and I think its because the only truly unapproachable concept for you is that it's your mind within your control. You chose to come here you chose to talk, to belittle my vocation, just as you chose to become a pickle. You are the master of your universe, and yet you are dripping in rat blood and feces. Your enormous mind literally vegetating by your own hand. I have no doubt that you would be bored senseless by therapy. The same way i'm bored when I brush my teeth and wipe my ass. Because the thing about repairing, maintaining and cleaning is... it's not an adventure. There's no way to do it so wrong you might die. It's just... Work; and the bottom line is some people are OK going to work, and some people... well some people would rather die. Each of us gets to choose."

Eso dolió...

DGmMpeJVwAEFQLK.jpg:large

La empecé a ver hace poco, por yutúb, me cague de la risa ahora a esperar los capitulos subtitulados de la tercera temporada

Notable Pickle Rick, todos rayaron con el teaser de la temporada, la simple aparición de PR, pero el episodio, fue superior al chiste inicial :sconf:

ta buena la temporada, al nivel de las 2 anteriores, los dialogos profundos de las problemáticas cotidianas como son solucionadas y explicadas por rick junto a la vision de vida del mismo rick siguen siendo una genialidad.

ya esta el cap.4 en yutuv...una mierda.

Puta, no es por ser mala onda ni nada, pero está ahí no más la temporada weón, entretenida si, pero ha dejado mucho que desear, ni comparada con la temporada 1 y 2 :nonono:

No se vuelvan locos. El 4 está charcha , los otros no. Y faltan Cyborg-Bird, el Señor Pantalones de Popó y el regreso de los meeseeks. Le tengo fe :okeyz:

:lol2: Yo encontre el ultimo la raja, me cague de la risa todo el rato :cafe3: no se que chucha estaban viendo que encontraron todo malo.

Yo lo encuentro más crudo. Pero todos las temporadas parten igual

lo que pasa es que ya cachamos "de qué va" la serie, además no ha salido mucho jerry dando la cacha, le han dado más protagonismo a summer, etc.
pero :idolo: jaguar lo compensó

Volver