• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Ya tiraron los nombres de las nuevas voces de Rick y Morty.

Ian Cardoni and Harry Belden provide the new voices of Rick and Morty, respectively. They replace Justin Roiland, series co-creator and voice of both Rick and Morty.
 
Ya tiraron los nombres de las nuevas voces de Rick y Morty.

Ian Cardoni and Harry Belden provide the new voices of Rick and Morty, respectively. They replace Justin Roiland, series co-creator and voice of both Rick and Morty.


Le restó mucho feeling a los personajes.. tarde o temprano volverá Roiland
 
la voz es casi igual pero no se siente el mismo carisma que le daba roiland cuando improvisaba o metia mano en el guion :sisi3:
 
La serie va: "Un episodio malo, un episodio bueno, un episodio malo, un episodio bueno". El último fue bastante bueno la verdad.
 
el capitulo 4 es el mas "rick & morty clasico" de la temporada. al comienzo como que guatea pero de ahi se pone cada vez mas bizarra
 
el audio en ingles me molesta.. se esfuerza el loco nuevo.. pero perdió ese toque.. :sm:


progres culiaos y su cultura de la cancelación.
 
de vdd algunos dejaron o dejarian de ver la serie por el doblaje?

:lol2:

la wea es webear. si impacta a nivel de guion te creo, pero cambios en voces han habido siempre

qlos gays "ay no es la misma voz del wn que mw calienta el hoyo"

regular hasta ahora la serie, igual me gusta que pararon un poco con los pajeos mentales "serios" y que el evil morty y el evil rick y etc etc (aunque ya se vendra obviamente) y que estan con capitulos mas "standards"
 
rompieron la racha y tuvieron dos capítulos buenos seguidos!! el último está muy bueno la verdad. Muy interesante conceptualmente hablando.

Realmente le dieron un final "insatisfactorio" a Rick Prime para mostrar la realidad de las cosas. Si es un objetivo inalcanzable es entretenido, hypeante, motivador... pero si realizas aquello que más querías ¿Qué te queda?

Para un espectador esto debió haber sido un final de temporada después de muchos intentos por atraparlo y que se escapara. Eso es lo que esperaría uno. Pero la vida no es así. Rick estuvo alrededor de 2 décadas intentando atrapar a Rick Prime y finalmente logró hacerlo cuando unió fuerzas con Evil Morty. Logró su objetivo. Toda su vida por las últimas 2 décadas estuvieron definidas por eso, todo lo que hizo. Todo lo que avanzó, todo lo que intetaba. Todo se dirigía a lograr matarlo. Y ahora que lo hizo... ¿qué hará? Es libre para hacer lo que quiera, pero eso se siente vacío.

Me recuerda al capítulo de South Park en que se tiene que enfrentar al jugador de Wizarding World y empiezan a farmear como locos hasta que finalmente consiguen derrotarlo y se preguntan qué harán ahora, a lo que se contestan: "Qué dices, es ahora que podemos comenzar a jugar"... a veces me ha pasado eso en algún juego, me encuentro con misiones sumamente aburridas en las que hay que esforzarse a mil para poder lograrlas y lo único que quiero es que se termine pronto, pero una vez que se termina y siento el alivio de estar libre de esa misión... pues dejo de jugar.
 
Volver
Arriba