• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de camión termina con atropello múltiple en feria libre de Puente Alto

Algo efectivo y realista seria cortar esa cadena atacando precisamente al factor que da la eficiencia en la gestión, el adulto culiao que los entrena y dirige. Porque según tu esquema los engendros después regentan la organización al crecer. Si el adulto caga por cada condoro de los pendejos se rompe la relación "beneficios a bajo costo". Los engendros dejan de tener esa categoría de mercenarios porque quienes los dirigen arriesgan su libertad si fallan.
Ahora, también existen las bandas que son compuestas exclusivamente por pendejos flaites. Yo igual soy escéptico cuando se trata de rehabilitar, pa mi no tienen caso y son weones que morirán de forma violenta.

Te encuentro razón, siempre he abogado porque cada quien es responsable por sus actos. Pero los progres hipster del nuevo orden de las ONGs, que son en su grueso wnes de izquierda, creen en esa mierda de la sociedad colectivista comunitaria, donde todos comparten y andan preocupados de lo que hacen el weon del lado (intrusos qls aburridos). Bajo esa concepción de sociedad, los individuos se deben a la sociedad y esta es responsable de las weas que hacen, de paso se denigra a los individuos porque indirectamente se le resta valor e importancia a cada persona ya que estos no importan desmarcados de su comunitarismo barato. En resumen, "solidarizan las responsabilidades" y hacen culpables a cada uno por lo que hace un mechas tiesas, la iglesia también apela a ese recurso con su "indígnate".

Sería interesante saber en que partido milita o por cual siente simpatía el espécimen progresista que se volvió celebre en estos rincones.

el weon es del partido radical y estudio en la finis terrae , en la descripcion alumbra culia de su twitter lo tiene puesto
 
lo vi , si entendi bien , dice que según la neurociencia, estos pendejos aparte del ambiente y las carencias que sufren en su barrio familia , vienen fallaos geneticamente , carente de una cierta empatia , y que son tratables a traves de medicamentos y terapias. osea que son unos locos culiaos que si no se toman medicamentos , son un peligro para la sociedad? por que justamente da de ejemplo a cizarro , que lo meten a tratamiento , y que durante el tiempo que estuvo en ese tratamiento no volvio a delinquir , pero cuando lo retiraron el wn volvio a las pistas.

osea que estos tipos siempre seran potenciales delincuentes , peligro de la sociedad , siempre que no esten medicados?
Si, aunque me gusto la ultima parte, cuando dispars mierda con todo

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Es evidente que hay que eliminar la edad mínima de responsabilidad penal, ya que los simios que son sus padres o colegas en el crímen los van a tirar a cagar por estar exentos de culpa ante nuestra ley :nonono:

Además, hay que construir una segunda Ciudad del Niño en una isla, de ese modo si no se rehabilitan por lo menos los pendejos la sufrirán estando adentro
 
...y ese es el comodin de los zurdos flojos :cafe3:
no compadre es la realidad. Lo mas fácil es criticar los síntomas y no las enfermedad porque es de lalos y bertitas seguir las directrices que te dan los medios de comunicación y las redes shoshiales.
 
el weon es del partido radical y estudio en la finis terrae , en la descripcion alumbra culia de su twitter lo tiene puesto
Es del centro de alumnos :ohno:?
Siempre se meten a esas weas para representar con palabras ajenas a la masa que le importa un pico y no tiene opinión:alabar:
 
Es del centro de alumnos :ohno:?
Siempre se meten a esas weas para representar con palabras ajenas a la masa que le importa un pico y no tiene opinión:alabar:

aparte que parece que el weon pertenece a la logica masonica , tiene de foto de portada de su twitter , libertad, igualdad y fraternidad


ALUMBRAO CULIAO SIN CAPACIDAD REFLEXIVA QUE REPITE LO QUE VE Y LO LEE CHUPAME EL PICO BASTARDO CULIAO
 
Podríamos hacer un tema solo para mear a Alejandro Basulto, te apuesto que termina denunciándonos, ... que siga el hueveo



Y después el hijo puta anda llorando que los medios de comunicación son tendenciosos y faltos de ética por tratar al pendejo de 12 años de delincuente... libertad de expresión y de prensa cuando me conviene y no cuando no me gusta :nonono:

EDIT:
¿En que mundo vive este conchesumadre? Estoy empezando a sospechar que por su forma de hablar y escribir, tiene delirios de tipo evangélicos, pero a nivel progre :lol2:
 
Este profesional hace rato que viene haciendo denuncias, ojala no le peguen una silenciada como el viejito que destapó lo da la Compagnon y lo acusaron de pedofilia...


Oohh tenis fuentes de eso???
Yo sospechaba del mismo tipo de jugarretas pero con el hundimiento de la campaña de Parisi por revelar como las AFP prestaban plata a las empresas o de la ex pareja de Bachelet, que murio desbarrancado en la cuesta la pirámide y conocía datos clave de su pasado rebelde :lol2:. Pero son sospechas, esas típicas que hacen a uno sospechar pero que quedaran en nada.
 
tanto flaite punga que existe en esa comuna nefasta y callampera los cuales tienen celulares que valen mas que sus vidas .... y todavia no suben un video o fotos de la masacre?
seguramente como es fin de mes les cortaron el internet .
 
Pero estos picantes y flaites reculiaos están en todos lados. Creo que no hay ningún lugar de Chile que no tenga una pobla o un tolderio de estos indeseables. Toy seguro que si voy a isla mocha me indican que hay robos y flaites en cada esquina.
 
Me contacté por FB con el loco y le mandé el link del foro, juraba que se iba a hacer una cuenta para predicar un rato :sm:
 
Volver
Arriba