• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo del Siglo: Delincuentes roban 10 mil millones desde empresa de transporte de valores en Stgo.

El tema es COMO pasar piola con las lucas robadas.

Ya dijeron por ahí que hay dos caminos: O te vas del país y alguien "te manda" lucas de a poco o blanqueas el dinero en el país.

Ambas opciones tienen sus pro y contras. Los contra de irse fuera del país y comenzar de cero es que ese "alguien" necesariamente tienen que ser alguien de confianza.... que se puede robar el dinero y dejarte sin ni uno: lol2:

Y la otra opción, el blanqueo, es de largo aliento y como tal, no se puede disfrutar de las lucas sin problemas. Todo lo tendrás que llevar milimetricamente bien analizado y estudiado. Y eso escapa del delincuente común y corriente.


Yo iría por la segunda opción: poner un puesto de papas fritas y completos, un restaurant, algo que el primer año me de lo suficiente para ir pidiendo créditos a TODAS las casas comerciales, y así ir justificando el dinero en efectivo. De ahí a especular en la bolsa, microemprendimientos, etc. pero siempre la fachada principal un par de arriendos en la playa, camping en el litoral, etc.



DD
:gato:
Eso es parte del negocio, pedir créditos.

Ahí puedes disponer de la caja altiro sin preguntas. Y las cuotas las pagas con lo mismo que robaste :lol2:

Lo malo es que para que un banco le de crédito a una "pyme" debe tener mínimo 12 meses de antiguedad. Y ahí siempre se caen estos weones (la falta de paciencia).
 
Eso es parte del negocio, pedir créditos.

Ahí puedes disponer de la caja altiro sin preguntas. Y las cuotas las pagas con lo mismo que robaste :lol2:

Lo malo es que para que un banco le de crédito a una "pyme" debe tener mínimo 12 meses de antiguedad. Y ahí siempre se caen estos weones (la falta de paciencia).

Y yo cacho que tampoco existe una pyme "exitosa" sin que rápidamente despierte algunas sospechas....

El tema del largo aliento, de la cosa a largo plazo es que es muy lento de planificar y mientras tanto no te puedes dar la "gran vida"... como todos deseamos cuanto soñamos con tener hartas lucas. Nadie creo que podría abstraerse de la tentación que significa agarrar unas lucas y comprar la mitad del mall en media tarde :lol2:

DD
:gato:
 
De aquí al próximo año los agarran, cuando la manga de flaites se alumbre viajando a Rusia 2018 junto a toda la pobla.

mr robot tratando de flaites a unos culiaos que le roban a una empresa que maneja plata?
bien ahí.
 
El otro día en el 13 dijeron que los tenían "ACORRALADOS" :lol2: titularon así la noticia en la introducción y luego en el GC.
En el desarrollo de la nota en realidad no tenían NADA, solo un par de autos quemados :lol2: :lol2:
 
Eso es parte del negocio, pedir créditos.

Ahí puedes disponer de la caja altiro sin preguntas. Y las cuotas las pagas con lo mismo que robaste :lol2:

Lo malo es que para que un banco le de crédito a una "pyme" debe tener mínimo 12 meses de antiguedad. Y ahí siempre se caen estos weones (la falta de paciencia).

En 2 años puedes pasar de blanquear 1 palo mensual a blanquear 20, 30.....

Con un mini restaurant... Más encima tributando... comprai todas las weas pa la casa con facturas... SII te presta ropa, si saben usar la razón

Paso 1: tu empresa en un día...
Paso 2: permisos culiaos de toda exigencia
Paso 3: empezar a vender....

Yo lo haría así, pero me falta solamente el coraje culiao para asaltar un camioncito :lol2:
 
Volver
Arriba