• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Of Ages, Ya Era Hora De Que El Rock Tuviera Su Musical...

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.976
Sexo
Macho
Trailer 1



Trailer 2




Basado en un exitoso musical de Broadway y al igual que en su tiempo le paso a Grease (Brillantina ó Vaselina), Rock of Ages ya tiene su adaptación al cine, la cual nos lleva al Rock de los alocados '80s... pero, aunque lamentablemente no es rock del duro, si no pop rock o fancy rock... por lo menos nos trae una parrilla de temas memorables y nostálgicos a más no poder.

La locura del rock, los antros, el alcohol, las grouppies y la clásica vieja canuta-conservadora que quiere detener lo indetenible...

Personalmente me entusiasma bastante, particularmente porque Alec Baldwin viene haciendo que me cague de la risa con su trabajo desde hace algunos años, Catherine Zeta-Jones está como quiere, Malin Akerman me encanta desde que la vi en Watchmen como Silk Spectre, y para ver a Tom Cruise en un rol más atrevido, que la pomada "correcta-conservadora-de-caballero" que vende.

Saludos.-
 
:monomeon: glam

podría ser interesante la actuación de Tom Cruise, solo eso, para verla en dvd.


...y Malin Akerman, obvio :baba:
 
una mierda de pelicula...

...se parece a la otra mierda de Glee
 
para mi el unico musical de rock fue tenacious D y no hay mas...
 
jajajaja vi el trailer cuando fui a ver proyecto x ,es como burlesque pero con rock jjjajaja igual la veria ,se veia chistosa y con buena musica.
 
Las jovenes van a pasar de decir: lol im such a nerd! X D a lol im such a rocker! X D ... :awesome:
 
ohhh esa wea va aser un asesinato en masa de tremendos temones, ¿se podra interponer un recurso ante la corte interamericana de DDHH para que esta wea la clasifiquen arma de destruccion masiva?
 
se ve interesante el papel de Cruise, hay cosas que no me agradaron, pero otra que no se veian mal, habra que ver cuando salga XD
 
se ve interesante el papel de Cruise, hay cosas que no me agradaron, pero otra que no se veian mal, habra que ver cuando salga XD
 
se ve interesante el papel de Cruise, hay cosas que no me agradaron, pero otra que no se veian mal, habra que ver cuando salga XD
 
Volver
Arriba