• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROCKEROS: LA VERDAD DE LA SANGRE VOMITADA

Registrado
2019/05/30
Mensajes
157
Sexo
Macho


ROCKEROS: LA VERDAD DE LA SANGRE VOMITADA


Dentro del rock existe una variante a la que se le ha dado en llamar el Rock Satánico, donde algunos de sus máximos integrantes vomitan sangre, otros arrojan tripas de cerdo sobre su público, otros más hasta mastican murciélagos, comen cucarachas, o piden al público que escupan en un vaso y luego se beben el contenido como Marilyn Manson, y otros ejemplos más.

Estas son las manifestaciones extremas para llamar la atención y para que sus fans digan de ellos, como dicen los argentinos, 'Esos sí que son grosos'.

No nos toca hablar del satanismo en sí. Lo que nos interesa comentar en La Pizarra del Rock es acerca del hecho de vomitar sangre en el escenario, acto que comenzó a hacerlo Ozzy Osbourne y Alice Cooper en algunas ocasiones, pero que se convirtió en su sello característico y clásico de Gene Simmons, de Los Kiss.

No hay nada más impresionante que ver a un rockero vomitar sangre en medio de los sonidos aturdidores de las guitarras eléctricas y de las luces multicolores fantasmales. Todo rodeado con mucha niebla, sudor y gran expectación.

Todo esto ya forma parte de la vida urbana de la música de rock, pero... ¿Sabías tú que la sangre es el único alimento que el cuerpo no digiere?

Cuando comes moronga, morcilla, rellena, sangre fresca en un rastro, en fin, toda es desechada en la letrina una vez que ha pasado por tu aparato digestivo.

Esto lo saben los rockeros como Gene Simmons. El día de sus conciertos no comen nada. Un poco antes de salir al escenario se beben un litro de sangre de res o de cordero, y cuando empiezan a tocar, en un momento cumbre de sus interpretaciones, se provocan ellos mismos el vómito y es cuando la sangre mana de sus bocas manchando su cuello y sus ropas, dando a la escena un toque impresionante, diabólico, como salido del fondo de los más obscuros infiernos.

Esto es para que la gente piense que están posesionados por el demonio quien los hace escupir sangre, al estilo de la cosa verde que vomitaba la niña de El Exorcista.

Por lo que ya saben el secreto de estos rockeros. No comen nada en todo el día para no mezclar con comida la sangre y para que ésta salga limpia, roja, brillante, y de esta manera sus bocas semejan un volcán que regurgita el contenido de las entrañas del Averno...


 
Volver
Arriba