• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocknbus viÑa chantas no lo tomen

Reicortes

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/07
Mensajes
0
El día 12 de junio se realizaba el recital de Brett Anderson que por causas ajenas al cantante se postergo hasta unos días después..el martes 16 de junio...

Yo soy de Viña del mar y contrate los servicios de estas empresas que se dedican a trasladar personas específicamente ROCKNBUS llame al fono que encontré en un aviso de Internet y me dijeron que salían a las 15:00 hrs confiado llegue al lugar .. y sorpresa junto con otras 3 personas estábamos abandonados a nuestra suerte..

No tienen ninguna seriedad.. por suerte estábamos cerca de otro bus de otra empresa que funciona hace años en Viña y este nos llevo..

Para corroborar mi reclamo envie solicitudes para asistir al recital de Paul Anka y me dijeron que estaban llenos .. no me contestaron nada mas.. partí al lugar de salida de ellos en la Plaza de viña afuera de la Quinta Vergara .. y sorpresa otra vez cero movimiento..

Estas personas están acostumbradas a jugar con la gente se comprometen a cumplir con algo y no lo hacen.. me pregunto yo que si viajo con ellos y me dejan botado en Santiago.. Que hago en la madrugada..

Por suerte existen otras empresas SERIAS dedicadas a esto no las nombrare por que no es mi intención veneficiar a nadie...

Solamente dejar estampado el Reclamo contra estos irresponsables.. hoy revisando la web. me encontré con muchos anuncios de viajes de estos personajes.. NO los prefieran .. NO Cumplen.

Ademas llame a Impuestos internos y no están registrados.. son piratas... y me dijeron que ya registraban una multa ..

ROCkNBUS CHANTAS MENTIROSOS e INCUMPLIDORES


dejo sus fonos.. por chantas.. 09-93825297 (Andrés) o 09-91097466 (Ambrosio).
 
"Empresa" poco seria nomás y dudo que tengan una vida muy larga en el negocio si siguen así.
 
antonazul dijo:
El día 12 de junio se realizaba el recital de Brett Anderson que por causas ajenas al cantante se postergo hasta unos días después..el martes 16 de junio...

Yo soy de Viña del mar y contrate los servicios de estas empresas que se dedican a trasladar personas específicamente ROCKNBUS llame al fono que encontré en un aviso de Internet y me dijeron que salían a las 15:00 hrs confiado llegue al lugar .. y sorpresa junto con otras 3 personas estábamos abandonados a nuestra suerte..

No tienen ninguna seriedad.. por suerte estábamos cerca de otro bus de otra empresa que funciona hace años en Viña y este nos llevo..

Para corroborar mi reclamo envie solicitudes para asistir al recital de Paul Anka y me dijeron que estaban llenos .. no me contestaron nada mas.. partí al lugar de salida de ellos en la Plaza de viña afuera de la Quinta Vergara .. y sorpresa otra vez cero movimiento..

Estas personas están acostumbradas a jugar con la gente se comprometen a cumplir con algo y no lo hacen.. me pregunto yo que si viajo con ellos y me dejan botado en Santiago.. Que hago en la madrugada..

Por suerte existen otras empresas SERIAS dedicadas a esto no las nombrare por que no es mi intención veneficiar a nadie...

Solamente dejar estampado el Reclamo contra estos irresponsables.. hoy revisando la web. me encontré con muchos anuncios de viajes de estos personajes.. NO los prefieran .. NO Cumplen.

Ademas llame a Impuestos internos y no están registrados.. son piratas... y me dijeron que ya registraban una multa ..

ROCkNBUS CHANTAS MENTIROSOS e INCUMPLIDORES


dejo sus fonos.. por chantas.. 09-93825297 (Andrés) o 09-91097466 (Ambrosio).


te metes con mi primo, te metes conmigo ;)
 
uta k lata estas weas solo desprestigian al rubro

haceles la guerra nomas!!!

chantas qls!!
 
Rocknbus RESPONDE

Hola, soy uno de los dos creadores de RocknBus, antes que todo quiero plantear mi idea que esto es solo una maniobra de la competencia que trabaja en Viña del Mar, ya que nosotros señalamos en nuestra publicidad que nunca hemos olvidado a nadie en Santiago, como lo han hecho en 2 cirscuntancias ellos como nos contó un chófer.

Hechos puntuales:
-Concierto de Brett Anderson: Ese día un amigo nuestro, del fans club de Brett Anderson que tenia pensado asistir al Hotel donde se hospedaría Brett Anderson hablo conmigo esa mañana y me contó que Brett Anderson por problemas en el aeropuerto no pudo haber llegado al país, también se había dicho en la radio que era posible que no llegara hasta el otro día por lo que decidimos llamar a las personas que habían reservado con nosotros e informarles de la situación, aunque teníamos la posibilidad de realizar el viaje con lo que sabíamos y luego volverlo a realizar y así ganar el doble. Informamos a las 11 personas de las 13 que nos habían reservados, las 2 personas que no pudimos llamar fue porque no habían dejado su numero fijo, dejaron solo el móvil y uno lo tenia apagado y otro no contestaba (por eso somos tan estrictos con el tema de pedir los números móviles y fijos). Luego yo estaba en Valparaiso (Soy de Quilpué) y mi celular no tenia batería, por lo que lo lamentaba pero no teníamos mas que hacer. DESPUÉS SUPIMOS QUE NUESTRA COMPETENCIA NOS SACO EN CARA ESO VÍA MAIL PARA QUE DEJÁRAMOS DE DECIR QUE NUNCA HABÍAMOS OLVIDADO NADIE EN SANTIAGO.

- Reservas Paul Anka: Cuando me llego el correo para Paul Anka con 5 reservas, estábamos llenos en la van por lo que no podríamos llevarlo. Entonces no entiendo el hecho que diga que fue a la Quinta Vergara y que no había nadie si nunca le informe de la hora y el debería estar viajando a Santiago si es que iba asistir. ACABO DE VER EL CORREO DE ESA PERSONA PUNTUAL Y NO TENGO NINGUNO DE EL PARA BRETT ANDERSON. LO BUSQUE EN FACEBOOK Y NO EXISTE ESE CORREO. POR LO QUE CREO QUE ERAN MAS RESERVAS FANTASMAS COMO LO HACEN PARA PERJUDICAR, DONDE ES GENTE RELACIONADA EN EL MISMO NEGOCIO DE NOSOTROS.

- Nosotros nos hemos contactados con impuestos internos y NO HAY NINGUNA MULTA. ES CALUMNIA, SINCERAMENTE PIENSO QUE ES LA COMPETENCIA.

-DUDO DE LA PROCEDENCIA DE QUIEN PUSO ESTE TEMA EN MESA.

Los invitamos a comunicarse con nosotros que vean todas sus dudas, hablar con nosotros, somos 2 personas serias así que pueden llamarnos a los numeros que publicaron y realizar sus viajes con nosotros JAMAS HEMOS OLVIDADO A NADIE EN SANTIAGO.

WWW.ROCKNBUS.COM

Atte.
RocknBus.
 
Se registró pa puro crear este tema, le resta seriedad.

En todo caso harto penca como se maneja el rubro este, según lo que leo del compadre de rocknbus... pura competencia desleal parece...
 
No seai chanta hueón! , deja de andar calumniando que yo escribo este reclamo sin saber si de verdad soy yo o no! , y deja de decir imbecilidades, si admite que dejai la gente tirada el dia anterior, PARA EL PARTIDO DE CHILE ME LLAMARON COMO 20 PERSONAS QUE NO TENIAN COMO VIAJAR PORQUE LOS LINDOS DE ROCKNBUS CANCELABAN EL VIAJE, Y para que decir Luis fonsi, Laura Pausini, etc. ...tengo los datos de la gente que dejaste tirada porsi no me crees, hasta ellos mismos me dicen que les das nuestro fono para que nos llamen, y te informo que para Luis Fonsi las pocas personas que dejaste tiradas se quedaron sin viajar al concierto ya que nosotros estabamos llenos, no seai inrresponsable pendejo, si vay armar un cuento, ponte serio de una vez y armalo completo, aunque tengai una persona pone plata de tu parte como lo hacemos nosotros las pocas veces que no alcanzamos a completar. heón irresponsable no mas, te digo todo esto en buena, y y ten cuidado con lo que hablas y con los destrozos que haces del trabajo ajeno (tu sabes a que me refiero) , te tenemos todos los de viña y valpo identificado, hasta las productores de los conciertos saben el daño que le hacen a las personas que dejan tiradas sin poder viajar.
 
la verdad un weon registrado recien para hablar no da confianza... sorry try again sin embargo es facil para lo que quieren saber la verdad solo pregunten en SII y despues confirman en el antro XD para saber quien decia la verdad :P
 
busconciertos dijo:
No seai chanta hueón! , deja de andar calumniando que yo escribo este reclamo sin saber si de verdad soy yo o no! , y deja de decir imbecilidades, si admite que dejai la gente tirada el dia anterior, PARA EL PARTIDO DE CHILE ME LLAMARON COMO 20 PERSONAS QUE NO TENIAN COMO VIAJAR PORQUE LOS LINDOS DE ROCKNBUS CANCELABAN EL VIAJE, Y para que decir Luis fonsi, Laura Pausini, etc. ...tengo los datos de la gente que dejaste tirada porsi no me crees, hasta ellos mismos me dicen que les das nuestro fono para que nos llamen, y te informo que para Luis Fonsi las pocas personas que dejaste tiradas se quedaron sin viajar al concierto ya que nosotros estabamos llenos, no seai inrresponsable pendejo, si vay armar un cuento, ponte serio de una vez y armalo completo, aunque tengai una persona pone plata de tu parte como lo hacemos nosotros las pocas veces que no alcanzamos a completar. heón irresponsable no mas, te digo todo esto en buena, y y ten cuidado con lo que hablas y con los destrozos que haces del trabajo ajeno (tu sabes a que me refiero) , te tenemos todos los de viña y valpo identificado, hasta las productores de los conciertos saben el daño que le hacen a las personas que dejan tiradas sin poder viajar.

tsssss aqui salio el shoro de puerto.... :flaite::pulento:

después del post previamente citado este tema perdio todo tipo de credibilidad :cafe3:
 
Advanced_159 , esto no es ser choro del puerto, es hablar con la verdad y transparencia, seguramente si tu fueras de la v region y tienes todas las ganas de ir y que te avisen el dia anterior que no viajaras de verdad es bastante molesto ya que te desordenan todo tu panorama, mas encima no puedes devolver tu entrada al lugar que la compraste. Eso es jugar con las personas, en cambio nosotros nos comprometemos aunque tengamos 1 persona anotada para viajar.

Aprovecho de dejar el dato que tenemos vajes para todos los conciertos, faith no more, depeche mode, pet shop boys, the killers, los cadilacs, chile vs ecuador, hasta AC DC en Argentina y mucho más!.

Ah! , tenemos un concurso que sortearemos pasajes gratis a depeche, y también tenemos un concurso para ganar pasajes a faith no more ingresando a http://www.busconciertos.com , o consulten via mail o fono: 98762197 - [email protected]

Llevamos ene experiencia en viajes, diria que unos 4 años, aparte cubrimos casi todos los conciertos y los viajes publicando notas en la página ;) . Somos absolutamente profesionales, no somos copias amater :)
 
Moderadores, esta weá se desvirtuó completamente.... giles que se inscriben para descalificarse mutuamente....

cierren el temaaaaa, más encima se hacen publicidad....

(Por suerte soy de Santiago)
 
yo viaje con ellos a radiohead porque no alcance a reservar en la otra empresa y me consta que dejaron gente botada, (venia en el primer asiento) ademas me agarre con ellos porq pasaron a comprar no se que wea en mitad de viaje, uta pa q decir q te dan 15 minutos para devolverte al bus si no cagaste no mas, pa nunca mas con los wns...
 
titan24 dijo:
yo viaje con ellos a radiohead porque no alcance a reservar en la otra empresa y me consta que dejaron gente botada, (venia en el primer asiento) ademas me agarre con ellos porq pasaron a comprar no se que wea en mitad de viaje, uta pa q decir q te dan 15 minutos para devolverte al bus si no cagaste no mas, pa nunca mas con los wns...

Otro que se registra para postear...... cero credibilidad!!!!


Provincianos chantas!!!!
 
por eso no tomen con ninguno de los dos, busquen otra empresa y cierren esta mierda
 
Volver
Arriba