• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Dice que están trabajando en eso, a lo Bachelet, con todo el hypw, yo ya esperaba un trailer o al menos una portada que no fuera arte conceptual xd

Leí que estaban trabajando con Bachelet jajajaja y de verdad que no lo dudé. Tengo toda la puta idea que el juego visualmente será espectacular, pero la historia va a ser una basura progre.

No le tengo NADA de fe... de hecho, hasta podría esperar un par de años más, para cuando la inquisición progre haya sido superada, porque tengo claro que es sólo una etapa y ya volveremos a algún tipo de normalidad (ando positivo hoy día jaja).
 
Protagonista: Negra Lesbiana.
Antagonista Principal: Hombre blanco republicano patriota católico.
Pareja de la prota: Asiática activista lgtqasdfgh anticonservadurismo.

Trama principal: Matar blancos y policias y expandir BLM por todo el mapa.

:monomeon: Rockstar.
:monomeon: cambiar diálogos para no ofender
 
RockStar es una verguenza culiá, se convirtió en todo lo que se reían en los GTA de PS2.

Y se fue Dan Houser, co-fundador y escritor principal, tras sacar RDR2, juego que puedo considerar el mejor de la década pero metieron todo el progresismo que pudieron, no forzado pero ahí está.

Cero esperanza de que el nuevo GTA no esté lleno de escritores soyeros culiaos.

Tienen el online de RDR botado. No han sacado DLCs ni para GTA ni para RDR. Solo exprimir a los chanchos culiaos sin vida que compran shark cards para GTA online.

Los remaster de los GTA 3D Universe fueron una mierda hecha por weones ineptos y mínimo esfuerzo, para sacarle dinero otra vez a los tontos.

Take-Two está controlado por enfermos culiaos que solo quieren sacar la mayor cantidad de ganancia rápida ahora, cero amor al arte. La industria entera se ha ido a la mierda y RockStar cayó también, presionados por Take-Two.
 
Última edición:
Volver
Arriba