• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Digan lo que quieran de george lucas, pero bajo su mando star wars siempre sacaba jugosas historias en cada entrega.

Fue una mierda el episodio I y II, sin dudas, pero al menos se arriesgo a contar una historia de una forma distinta, y la arreglo en mayor parte en el III

En cambio cada vez que me acuerdo del episodio VII siento como que me vendieron un capitulo IV remasterizado con 0 aporte a la saga, algo que con lucas al mando era impensable

Y la verdad, no me calienta nada esta entrega que sigue la misma linea (refrito entre episodio III y IV)

Prefiero un error grosero como Jar Jar, antes que un refrito de las entregas clasicas "por miedo a hacerlo mal" con 0 innovacion a la trama
 
Digan lo que quieran de george lucas, pero bajo su mando star wars siempre sacaba jugosas historias en cada entrega.

Fue una mierda el episodio I y II, sin dudas, pero al menos se arriesgo a contar una historia de una forma distinta, y la arreglo en mayor parte en el III

En cambio cada vez que me acuerdo del episodio VII siento como que me vendieron un capitulo IV remasterizado con 0 aporte a la saga, algo que con lucas al mando era impensable

Y la verdad, no me calienta nada esta entrega que sigue la misma linea (refrito entre episodio III y IV)

Prefiero un error grosero como Jar Jar, antes que un refrito de las entregas clasicas "por miedo a hacerlo mal" con 0 innovacion a la trama
Exacto, cuando el episodio VII no senti ese aire de Star Wars en la pelicula, por mas que aparecieran los actores clasicos.
 
Desde la Comic-Con en Rusia:

ttmX9kT.jpg
 
aunque las primeras 3 eran una basofia, se agradece que lucas intento contar una historia de fondo, tratar de explicar esa fractura en las relaciones intergalacticas que termino en el poder del imperio. La parte romance fue una mierda, pero igual las maquinaciones y como el consejo jedi fue perdiendo poder, es algo que si estuvo bien contado.
 


Según esta información que dio a conocer la semana pasada Elena Brodskaya (Ejecutiva Rusa de Disney) en la Kino Expo celebrada en Moscú, veríamos el tráiler final de Rogue One la semana en que se estrene mundialmente la película Doctor Strange de Marvel la última semana de octubre...

Actualización 7/10/2016: Jason Ward del sitio MSW y Jordan Maison del sitio Cinelix y contribuidor de starwars.com, han recibido confirmaciones sobre el tráiler final de Rogue One, el que se estrenaría… ¡A mediados de la próxima semana!:

http://makingstarwars.net/2016/09/w...-star-wars-story-trailer-release-date-so-far/
 
aunque las primeras 3 eran una basofia, se agradece que lucas intento contar una historia de fondo, tratar de explicar esa fractura en las relaciones intergalacticas que termino en el poder del imperio. La parte romance fue una mierda, pero igual las maquinaciones y como el consejo jedi fue perdiendo poder, es algo que si estuvo bien contado.

A mi me gustaron la II y sobre todo la III, la I es una real bazofia
 
A mi me gustaron la II y sobre todo la III, la I es una real bazofia

como peliculas no son tan malas, pero no estan ni cerca de lo que uno espera de las star wars. Si hubiera sido una trilogia nueva, te creo, pero no estuvieron a la altura de la original, menos si pusieron al primo de gonzalo valenzuela haciendo de anakin en la 2 y 3.
 
Si no sale vader matando soldados a lo loco será una decepcion?
 
no tiene que ver con el tema pero puta que son bknes los sith que aparecen en estos juegos


alguien cacha la historia de esta wea
 
Esta es la promo que se emitió durante Modern Family:

 
Volver
Arriba