• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
:idolo: donnie yen
:idolo: don vader y su pichulon
 
Sin spoilers.

La encontré de buena factura, pero como que me dejó indiferente. No hay una sola idea interesante, todo es una referencia nostálgica a la Trilogía Original, lo que por supuesto es esperable dentro del contexto en que se desarrolla el relato, pero me dejó con la sensación de estar viendo un otro refrito estilo The Force Awakens.

Los efectos especiales salvan, pero a estas alturas ya está todo visto.

Tampoco me pareció que cierto personaje se ensuciara las manos haciendo pega de stormtrooper.

Me pasó lo mismo, la sentí como intrascendente; hay algo que me molestó de la película, pero aún no logro encontrar que fue.
 
A mi me gustó bastante.
No la encontré fan service como TFA, mantiene la nostalgia del universo Star Wars pero al mismo tiempo es algo fresco.
Ya es un hecho que se trata de la más bélica de todas las películas.
:idolo: Darth Vader, si bien aparece poco (lo que me parece sumamente bien) nos muestra a ese weón que es temido en toda la galaxia, no el perkin del episodio IV.
Los últimos 10 minutos son maravillosos, probablemente uno de los mejores finales de todas las películas de la saga.

Los guiños y personajes antiguos son justos y precisos, recuerdo:
- El alien que le da jugo a Luke en la cantina
- El asistente de Jabba
- El R4 que le intentan vender a Luke
- El juego de mesa
- El holograma de la alienigena azul
- Los evidentes senador Organa, C3P0, R2D2, Leia
- Los líderes de escuadrón
 
A mi me gustó bastante.
No la encontré fan service como TFA, mantiene la nostalgia del universo Star Wars pero al mismo tiempo es algo fresco.
Ya es un hecho que se trata de la más bélica de todas las películas.
:idolo: Darth Vader, si bien aparece poco (lo que me parece sumamente bien) nos muestra a ese weón que es temido en toda la galaxia, no el perkin del episodio IV.
Los últimos 10 minutos son maravillosos, probablemente uno de los mejores finales de todas las películas de la saga.

Los guiños y personajes antiguos son justos y precisos, recuerdo:
- El alien que le da jugo a Luke en la cantina
- El asistente de Jabba
- El R4 que le intentan vender a Luke
- El juego de mesa
- El holograma de la alienigena azul
- Los evidentes senador Organa, C3P0, R2D2, Leia
- Los líderes de escuadrón
solo una precisión broderito
el twi-lek que sale no es Bib Fortuna...es un personaje nuevo...paginas mas atras esta su nombre...
Notable la referencia a :idolo: Obi Wan Kenobi
:idolo: leche azul
 
yo aun no la voy a ver, con tanto trabajo no he podido, pero espero verla el lunes en la mañana para evitar a los pendejos odiosos.
 
La encontre muy mala.. guión culiao lleno de cliches repetidos y discursos motivacionales.. ya basta de esa shit, Demasiado Disney, esperaba algo mas de guerra y lo que menos hubo fueron escenas de acción, puro bla bla bla bla bla bla bla bla durante 1 hora y media, solo al final se puso buenisima pero recordemos que el Episodio I tambien fue asi, puro bla bla bla bla bla y un final de puta madre.
 
La película de Han Solo empezará a rodarse en febrero de 2017 y el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera...
200.gif

Sin título oficial, la película antológica de Star Wars protagonizada por Han Solo que se estrenará en 2018 empezará a rodarse en febrero del próximo año. Así lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en una entrevista durante el preestreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars.
"Estamos muy cerca [de la producción]. Vamos a empezar a rodar en febrero."

En cuanto al primer trailer del Episodio VIII de la saga principal, también sin título y previsto para estrenarse en diciembre de 2017, Kennedy confirma que mínimo hasta primavera (otoño en el hemisferio sur) no lo tendremos.

"Bastante pronto. Vamos a darle [a Rogue One] algo de espacio para respirar. Probablemente hacia primavera empezaràn a ver cosas."

 
a mi me gusto...personajes queribles, partiendo por el robot asperger y el chino ciego. el final como que...no se...pero los ultimos 30 segundos, arreglo ese vacio.

lo que si como que no me cuadraba (aunque estaba claro desde el primer poster) fue ese "igualitarismo multicultural" forzado: el arabe, el latino, el chino, el maori, la mina 100% british, el nigga cabron...a las perdidas pudieron meter algun no humanoide en el piño.
 
ooo ctm pelicula qla entretenida. La pongo al nivel del episodio 3. Quizás un poco más bajo ya que la 3 salvo esa trilogia qla llena de bodrios.

PD: Cacharon que salió una fragata Hammerhead. Reciclaron una nave del universo expandido. Ojalá que adapten KOTOR.
 
Última edición:
Acabo de llegar.. bastante buena, aunque el 1er tercio es algo desordenado y la musica no me convencio mucho, pero despues se olvida cuando empiezan a "retirarse" los personajes.
Puta que estaba hiperventilado Vader, cabron el wn, lo mismo que tarkin.
Todos los secundarios se roban la pelicula, cada uno da para hacer su propia pelicula.
El mejor cameo honroso para Ponda Baba y Cornelius Evazan, dando la cacha para variar.
 
La mitad del bluray tendrá escenas eliminadas ,varias no salieron en el tráiler,tales como el "yes sr" y ese gif donde aparece la mina y unas luces en círculo
Ah,se les olvidó el "tengo un mal presentimiento..."
 
ooo ctm pelicula qla entretenida. La pongo al nivel del episodio 3. Quizás un poco más bajo ya que la 3 salvo esa trilogia qla llena de bodrios.

PD: Cacharon que salió una fragata Hammerhead. Reciclaron una nave del universo expandido. Ojalá que adapten KOTOR.


Pon esa wea en spoiler po wn!
 
La mitad del bluray tendrá escenas eliminadas ,varias no salieron en el tráiler,tales como el "yes sr" y ese gif donde aparece la mina y unas luces en círculo
Ah,se les olvidó el "tengo un mal presentimiento..."
esa linea si sale...
 
La mitad del bluray tendrá escenas eliminadas ,varias no salieron en el tráiler,tales como el "yes sr" y ese gif donde aparece la mina y unas luces en círculo
Ah,se les olvidó el "tengo un mal presentimiento..."

Andas pelando películas que ni haz visto, tonto qliao. Esa línea la dice K-2SO cuando suben disfrazados al ascensor, que los qliaos hayan traducido en los subs de otra manera, es otro cuento, pero se le entiende clarito el "I have Bad feeling about this"

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la wea que mas me molesto fue antes del comienzo, 20 minutos de publicidad, trailers y wea antes de la pelicula...
otro detalle que no me gusto fue que se pasaron por el * la tradicion de las letritas en perspectiva...
y el primer tercio era necesario para dar un contexto y explicar el origen de los integrantes de rogue one. Lo malo es que desperdiciaron al personaje de saw gerrara (mal guiño del "che guevara" :lol2:) que termino siendo un misero relleno para justificar a uno de los pocos artistas mediaticos del elenco.
 
Sin Spoiler
Si divido la pelicula en tres partes, la primera es la peor, la encontré más lenta que rio de fecas, la presentación de los personajes se vuelve un poco latera por lo mismo, aunque la parte en donde la pequeña familia es hecha pico es lejos la mejor del primer tercio.
El segundo tercio toma vuelo, la preparación del ataque, el rescate y todo el hueveo es donde uno empieza a generarse más expectativas sobre la película.
La tercera y la final parte es lejos la mejor, ver a Darth Vader sacandole la ctm a todo lo que se le cruza es la zorra, ver como se generan dificultades en la misión y donde poco a poco va quedando la cagá también te impulsa a poner mucha mas atención, la parte final es lo mejor de la peli, increible la huea, un final tal vez deducible, pero cuando estas en la película es totalmente inesperado.
8,5/10 pa mi
 
Volver
Arriba