• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Tambien la vi ayer, y si me alegra que esta peli arregle el cagazo que es la destruccion de la estrella de la muerte, ahora lo entiendo y tiene sentido, pero aún así, no entiendo como arreglando esta pifia argumental ponen otra en el pelicula que recién se estreno el año pasado. Todo lo que tuvo que pasar para obtener los planos para destruir la wea y en The Force Awakens, todo vale una mierda, se echan un planeta rasho lasér entero sin necesidad de planos, debilidades, rebeldes infiltrados en el diseño, nada, el puro pico y las weas, y BOOM ! se pitean la wea como en media hora.
Pero si en TFA la resistencia tenía los planos y Finn les dice cuál era el punto débil...
 
puta no se si estoy mal, pero la encontre entera penca , como para verla el fin de semana en netflix.
 
Aprovechando la tarde libre y un pase gratuito al cine sumado a lo callampa de la cartelera de esta semana aproveche de verla por segunda vez doblada al español y la encontré igual de buena que la primera vez ,fijandome en los detalles que comenta la elite acá que pico idea tenia eso si en la función los cabros chicos que estaban en la sala estaban todos desesperados de aburridos.

,...y cada vez encuentro más penca el episodio 7.
 
La ví el día del estreno, estaba baneado por eso no había podido opinar.
Para mí es una de las mejores películas de la saga pero lejos.
Creo que la película no tiene ningún punto bajo. Tal y como ya dijeron varias veces, ahora esperando el BluRay pa gastarme lo que sea en la mejor versión
 
como dijeron varios la película parte recién en la mitad, cuando se hechan la ciudad ql de arena, lo anterior era puro blablabla barato que perfectamente se pudo haber cortado, los efectos son geniales, ver volar a la x-wing de esa manera fue orgasmico, la parte de vader uff quedo pulentisima, aparte que en el doblaje latino es la voz de siempre.
 
Despues de varias semanas con harta pega, hoy fui a verla con mi hermano y mi viejo, y me encanto lo que ví. Las actuaciones impeques, los personajes digitales muy bien hechos, quizas el comienzo un poco lenta pero una vez que agarra vuelo no la para nadie. Darth Vader un crack, por fin pudimos volver a ver ese villano clásico y no la versión amanerada de Anakin "no me gusta la arena" Skywalker, aca claramente queda demostrado que don Vader es el puto amo. Debido a la muerte de Carrie Fisher, el final toma un ribete emocional bastante fuerte, de hecho me dejo un nudo en la garganta cuando aparece. Felicity jones, mijita te sapo el chupo :awesome:

Concuerdo que esta pelicula deja bastante chica al episodio VII en todo sentido.
 
por fin la pude ver hoy en imax.... como no habia leido sopilers ni nada, todo fue una gran y grata sorpresa. Me llego a emocionar cada detalle bien pensado para hacer la conexion con el resto de las peliculas.

que buenos combates aereos, que bakan - como siempre - el IP Man, TODO fue bakan, todo todo todo!!!

Y la escena de Vader fue lo que siempre quise ver, Vader pateando traseros y demostrando por que todos le temian tanto. Me hubiera gustado que esa masacre hubiera durado mas... cuando encendio el sable laser me sente en el borde del asiento, sin poder borrar la sonrisa y la emocion de estar viendo un momento tan memorable. Fanservice? probablemente, pero a quien le importa, todos siempre quisimos ver ese tipo de escenas con :idolo: Vader.

Como siempre, la musica un elemento importantisimo en las peliculas de SW.

Se agradece no incluir romances ni besos.

:idolo: Tarkin

Tambien se agradece el mostrar mas de la tirania del imperio en la gente del pueblo, no solo por lo que se escuchaba por ahi o por alla.

Definitivamente la voy a ir a ver dos veces mas.
 
Pensar que hay wns que no les gusto esa escena csm 2:
Puedo aceptar que hayas encontrado penca a los personajes, el ritmo de la historia, etc.; pero esa escena junto a la de Leia son las que marcan la conexión con, lo que para mí, es el inicio de SW. Si no te gustó o te emocionó algo esa parte estás perdido viendo películas como esta.

Bueno, también fue mortal cuando la nave Imperial se pone como una pared para deter el escape, lo encontré la zorra de las zorras ver una wea así y como Vader maneja su flota terrible de hardcore.
 
Puedo aceptar que hayas encontrado penca a los personajes, el ritmo de la historia, etc.; pero esa escena junto a la de Leia son las que marcan la conexión con, lo que para mí, es el inicio de SW. Si no te gustó o te emocionó algo esa parte estás perdido viendo películas como esta.

Bueno, también fue mortal cuando la nave Imperial se pone como una pared para deter el escape, lo encontré la zorra de las zorras ver una wea así y como Vader maneja su flota terrible de hardcore.
Yo me referia a la escena de vader, que hay wns que no les gusto verlo asi de brutal :lol2:
Pero tengo la duda o no se si lei como el pico pero me respondiste a mi ?? Por que a mi me gusto de principio a fin la pelicula jajaja
 
yo la vi el viernes pasado la verdad que me gusto no me rayo a full pero encontré notable el efecto de caracho de un actor que murió hace mucho y lo revivieron en las escenas correspondientes no se como se llama el actor pero era un soldado de rango. un viejito. este actor aparece en las primeras starwars. y tema aparte es el imax la vi en este formato en 3d no me cansare de decirles lo mismo puta que es la raja este formato.hasta ahora las películas que me dejaron peinao pa tras con el sonido e imagen fueron . ( mad max fury road y jurassic world ) pero rouge one tambien se veia y sonaba a toa raja ojo que las funciones para imax 3d todavia siuen llenas hasta las recachas.. see you
 
Cada vez que veo esta pelicula encuentro mas mala suicide squad
 
Volver
Arriba