• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Baje el bbrip esta filete, no tan bakan como la fui a ver al cine pero se ve la zorra
Los Calamari terrible badass
Hammerhead Corvette :jojitos:

No me había percatado que Vader debe haber torturado al almirante hasta dejarlo hecho locos a la parmesana y por eso en la saga original aparecía el Almirante Ackbar
 
ctm.. la acabo de ver en el tele de 50' y la wea se ve la zorra, tuve orgasmos anales multiples.
Vi la version de spark de 10 gigas
Los detalles puta pa wenos... y la peli es la raja...
Curiosamente encontre mejor a Leia en el CG que Tarkin, que se veia mejor en el cine.
El Tarkin a veces se veía como sacado de Rebels :lol2:

La Leia se veía bakan pero en unos cuadros se ve como media amorfa y retard :ohno:

Repetir y repetir la escena del eclipse :laugh:
 
Baje el bbrip esta filete, no tan bakan como la fui a ver al cine pero se ve la zorra
Los Calamari terrible badass
Hammerhead Corvette :jojitos:

No me había percatado que Vader debe haber torturado al almirante hasta dejarlo hecho locos a la parmesana y por eso en la saga original aparecía el Almirante Ackbar

aunque no lo haya torturado, seguramente a la fecha del ep.6 estaba preso o muerto, por eso estaba al mando allah ackbar
 
aunque no lo haya torturado, seguramente a la fecha del ep.6 estaba preso o muerto, por eso estaba al mando allah ackbar

A los Calamardos los mostraron como la única raza brígida y no cagona del Consejo de la alianza rebelde, además ellos construyen los cruceros nave insignia más grandes de la flota
 
me pongo onfire cada vez que veo esta parte

Acabo de llegar a la casa, la vi en el auto y puse el audio del mismo auto... Me tiritó el chico con el sonido de la alarma y me fui cortado con Darth Vader

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar a la casa, la vi en el auto y puse el audio del mismo auto... Me tiritó el chico con el sonido de la alarma y me fui cortado con Darth Vader

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Nada que agregar, tuve una sensación emocional similar.
Conchetumare la weá buena, la vi sin mucha fe; por cumplir con la saga solamente. Me trago cada uno de mis prejuicios con la película.
La aparición de Vader y todo lo que rodea a la misma, logra un grado de emotividad y conexión increíbles, hace tiempo que no me sucedía eso con una película "nueva".

Cinco felipitos sin dudar.
:pipe::pipe::pipe::pipe::pipe:
 
Ya la he visto 3 veces desde que la bajé y me pasa todo lo contrario que con TFA, Rogue One cada vez que la veo la encuentro más buena.

:bananabacila:
 
De donde viene eso de sopilers?

43RslBj.png


:zippyconf:
 
Las versiones que andan dando vuelta traen algo extra o no?
 
Ya la he visto 3 veces desde que la bajé y me pasa todo lo contrario que con TFA, Rogue One cada vez que la veo la encuentro más buena.

:bananabacila:

es que es buena... por que tiene todo lo que uno quiere en una pelicula de star wars
- un DV cabron
- peleas espaciales
- cruceros imperiales haciendose mierda
- un final epico
- y se une muy bien con la IV

yo ya la he visto 2 veces, 3 con la ida al cine
 
ademas de la parte de vader, acabe cuando llega la flota rebelde a jamaica alto, la cago pa bueno ese enfoque en una x wing llegando en medio del salto hiperespacial y el resto de las naves apareciendo alrededor
 
Me quedó dando vuelta una weá, ¿se supone que la princesa Leia estuvo en su nave desde el principio de la batalla en el espacio de Scarif?

¿Cómo tan weones o cara de raja de arriesgar así a la princesa llevándola a la batalla misma?

:mmm:
 
Me quedó dando vuelta una weá, ¿se supone que la princesa Leia estuvo en su nave desde el principio de la batalla en el espacio de Scarif?

¿Cómo tan weones o cara de raja de arriesgar así a la princesa llevándola a la batalla misma?

:mmm:

En volaa la tenian de palo blanco para "parlay" en caso de que todo se fuera a la mierda.
 
Me quedó dando vuelta una weá, ¿se supone que la princesa Leia estuvo en su nave desde el principio de la batalla en el espacio de Scarif?

¿Cómo tan weones o cara de raja de arriesgar así a la princesa llevándola a la batalla misma?

:mmm:

ademas de princesa, tiene el grado de general...
 
así que se suponía que vader mataba a krenic al final de la película...........se rodó la escena pero no salio ahí la dejo.......
 
Volver
Arriba