• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RollerCoaster Tycoon 4 anunciado

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.126
Sexo
Macho
...


para telefonos :sm:

Atari ha anunciado el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, un nuevo juego de la saga de gestión de parques de atracciones, del que se habían adelantado los primeros detalles la semana pasada.

El juego ha sido anunciado para dispositivos con iOS –iPhone, iPad y iPod–, y además se ha distribuido el primer vídeo del juego. Por el momento, no tiene fecha concreta, aunque se espera que no tarde mucho en llegar.




:monomeon: atari
 
que emozo, pero no tengo un cel bakan ni menos una tablet pa poder jugarlo :sm:

me encantan este tipo de juegos, recuerdo cuando jugaba el Zoo Tycon :ojazos:
 
que emozo, pero no tengo un cel bakan ni menos una tablet pa poder jugarlo :sm:

me encantan este tipo de juegos, recuerdo cuando jugaba el Zoo Tycon :ojazos:

ahora dijeron que tambien saldra para PC "en cierta forma".
lo más probable es que sea como juego de facebook :ohno:

no tendria nada de malo si no fuera porque va a ser de esos tipicos juegos "gratis" donde te piden que pagues por cualquiera cosa que valga la pena :sm:
 
ahora dijeron que tambien saldra para PC "en cierta forma".
lo más probable es que sea como juego de facebook :ohno:

no tendria nada de malo si no fuera porque va a ser de esos tipicos juegos "gratis" donde te piden que pagues por cualquiera cosa que valga la pena :sm:


lo malo que existira algun truco para pasarle por el * los cobros.. asi mismo mataron simcity de facebook...
 
ahora dijeron que tambien saldra para PC "en cierta forma".
lo más probable es que sea como juego de facebook :ohno:

no tendria nada de malo si no fuera porque va a ser de esos tipicos juegos "gratis" donde te piden que pagues por cualquiera cosa que valga la pena :sm:


toda la razón, termina desmotivando al final :sm:
 
a mi me gusto mucho el 1 y el 3 (donde salen los pulentos xD), ojala que el 4 saliera para pc, yo siempre espere el 4 con más gráficos y más posibilidades de control en el juego, pero veo que es que como un 2.5 el que va a salir ahora.
 
pasen el dato de descarga de algún tycoon, aprovechando digo yo :B
 
pasen el dato de descarga de algún tycoon, aprovechando digo yo :B


los 3 rollercoaster
railroad tycoon
hospital tycoon
theme hospital (medio viejo pero bueno igual)
prison architect
prison tycoon (creo que el architech es un mucho mejor que este)
los simcity (el 4 es el mejor)
wildlife park
game dev tycoon

si te gustan los juegos como el simcity, tambien esta el pharaoh, los tropico y los anno (si, asi se llaman :lol2: )

y no me acuerdo de más :sm:

si no encontrai de donde descargar alguno que te llame la atencion me avisai :buenaonda:
 
Puta el Rollercoaster tycoon 1 y 2 eran TREMENDOS juegazos, mis amigos nunca me entendieron pq los jugaba y babeaba con ellos. Excepto mi hermano, competiamos por el q hacia el mejor parque y nos cagabamos de la risa con los choques, o weas minimas como la opcion en el 2 de poder identificar quien habia witreado el parque :lol2: Y ojala q salga el RC4 pa PC, avanzado po :(


los 3 rollercoaster
railroad tycoon
hospital tycoon
theme hospital (medio viejo pero bueno igual)
prison architect
prison tycoon (creo que el architech es un mucho mejor que este)
los simcity (el 4 es el mejor)
wildlife park
game dev tycoon

si te gustan los juegos como el simcity, tambien esta el pharaoh, los tropico y los anno (si, asi se llaman :lol2: )

y no me acuerdo de más :sm:

si no encontrai de donde descargar alguno que te llame la atencion me avisai :buenaonda:
Buena lista :sisi: se le puede agregar:
Sid Meier's Sim Golf
Lemonade Tycoon
Caesar 3 (como un simcity romano)
Harvest Moon
Tropico (1, 3 o 4)
Recettear
Cities in Motion 2
THE MOVIES (juego subvalorado a cagar)
Y ahora pillé uno nuevecito q se llama Banished, se ve bueno y pesa como 100mb
Entre la lista del gohan y la mía el mejor es el simcity 4 y el rollercoaster tycoon en segundo lugar, sin dudas. El tercero The Movies.
 
Puta el Rollercoaster tycoon 1 y 2 eran TREMENDOS juegazos, mis amigos nunca me entendieron pq los jugaba y babeaba con ellos. Excepto mi hermano, competiamos por el q hacia el mejor parque y nos cagabamos de la risa con los choques, o weas minimas como la opcion en el 2 de poder identificar quien habia witreado el parque :lol2: Y ojala q salga el RC4 pa PC, avanzado po :(



Buena lista :sisi: se le puede agregar:
Sid Meier's Sim Golf
Lemonade Tycoon
Caesar 3 (como un simcity romano)
Harvest Moon
Tropico (1, 3 o 4)
Recettear
Cities in Motion 2
THE MOVIES (juego subvalorado a cagar)
Y ahora pillé uno nuevecito q se llama Banished, se ve bueno y pesa como 100mb
Entre la lista del gohan y la mía el mejor es el simcity 4 y el rollercoaster tycoon en segundo lugar, sin dudas. El tercero The Movies.


buena lista :buenaonda:

iba a poner algunos de esos pero pense que alguien me podia webear con que eran city building y no tycoons cuando en el fondo son la misma wea :lol2:

los harvest moon no estan para PC pero si a alguien les interesa jugarlos pueden bajarse un emulador y podran jugar cualquiera de los que valen la pena (el de gba, el de 64, los de DS y el de play 1. los de gamecube, wii y ps2 eran ahi nomas)

otro juego que se parece al caesar y pharaoh es el zeus master of olympus, son viejos pero muy buenos y adictivos como todos los de este genero.

el banished es la raja, no me lo he podido comprar pero lo probe un rato :pirata: y esta muy bueno.

13370771650096nkix.gif


:idolo: rollercoaster
 
buena lista :buenaonda:

iba a poner algunos de esos pero pense que alguien me podia webear con que eran city building y no tycoons cuando en el fondo son la misma wea :lol2:

los harvest moon no estan para PC pero si a alguien les interesa jugarlos pueden bajarse un emulador y podran jugar cualquiera de los que valen la pena (el de gba, el de 64, los de DS y el de play 1. los de gamecube, wii y ps2 eran ahi nomas)

otro juego que se parece al caesar y pharaoh es el zeus master of olympus, son viejos pero muy buenos y adictivos como todos los de este genero.

el banished es la raja, no me lo he podido comprar pero lo probe un rato :pirata: y esta muy bueno.

13370771650096nkix.gif


:idolo: rollercoaster


ohhh estimado! me recordó del glorioso :maestro: harvest de 64 :ojazos:


qué buen gif :lol2:
 
yo soy capaz de pagar por un juego completo, con tal de que no le pongan ni una mierda de "microtransacción", como lo ha hecho la caca seca de EA con todos los juegos para movil.
se ve bien. ahora, no se como chucha se va a jugar con la precisión que tienen los RCT de pc.
 
ohhh estimado! me recordó del glorioso :maestro: harvest de 64 :ojazos:


qué buen gif :lol2:

:lol2: :buenaonda:
si no hay jugado los de gameboy advance o nintendo ds, dale nomas, son igual de buenos :buenaonda:

el de play 1 es bueno como el de 64 pero como son mas viejitos quizas no es lo mismo jugarlos ahora.

yo soy capaz de pagar por un juego completo, con tal de que no le pongan ni una mierda de "microtransacción", como lo ha hecho la caca seca de EA con todos los juegos para movil.
se ve bien. ahora, no se como chucha se va a jugar con la precisión que tienen los RCT de pc.



lo mismo digo.
eso es lo peor, que se ve bien, como si volvieran a las raices del 1 y 2, pero lo de las microtansacciones caga todo.
 
:lol2: :buenaonda:
si no hay jugado los de gameboy advance o nintendo ds, dale nomas, son igual de buenos :buenaonda:

el de play 1 es bueno como el de 64 pero como son mas viejitos quizas no es lo mismo jugarlos ahora.





lo mismo digo.
eso es lo peor, que se ve bien, como si volvieran a las raices del 1 y 2, pero lo de las microtansacciones caga todo.

hace poco empecé a wevear con el simpsons tapped out en mi iphone. El juego es super bueno y se ve super bien hecho. Pero conchetumadre como pueden hacer al hombre duff un wn de pago (y un sin fin de weas más) !!!!!
HIJOS DE PERRA!
:monomeon: EA
 
los 3 rollercoaster
railroad tycoon
hospital tycoon
theme hospital (medio viejo pero bueno igual)
prison architect
prison tycoon (creo que el architech es un mucho mejor que este)
los simcity (el 4 es el mejor)
wildlife park
game dev tycoon

si te gustan los juegos como el simcity, tambien esta el pharaoh, los tropico y los anno (si, asi se llaman :lol2: )

y no me acuerdo de más :sm:

si no encontrai de donde descargar alguno que te llame la atencion me avisai :buenaonda:



podrias tirarte algunos links de los roller
 
podrias tirarte algunos links de los roller


RCT1 : http://www.mediafire.com/download/9vy1e4uajchp7el/RCT1+full+español.rar

RCT 2:
parte 1
parte 2
parte 3

Instrucciones:
sacado de taringa :ninja:
1)descomprimir las 3 partes
2)entrar a la carpeta ´´RollerCoaster Tycoon 2``
3) entrar al archivo llamado ´´RCT2TTP_CRK_solenbum``
4)entrar al idioma que quieran para jugar


RCT 3:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

este es una iso asi que tienen que montarlo con el daemon tools, dentro de la misma iso viene el crack y la traduccion a español.
la pass para descomprimir es: "musiek" (sin comillas)
 
RCT1 : http://www.mediafire.com/download/9vy1e4uajchp7el/RCT1 full español.rar

RCT 2:
parte 1
parte 2
parte 3

Instrucciones:
sacado de taringa :ninja:
1)descomprimir las 3 partes
2)entrar a la carpeta ´´RollerCoaster Tycoon 2``
3) entrar al archivo llamado ´´RCT2TTP_CRK_solenbum``
4)entrar al idioma que quieran para jugar


RCT 3:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

este es una iso asi que tienen que montarlo con el daemon tools, dentro de la misma iso viene el crack y la traduccion a español.
la pass para descomprimir es: "musiek" (sin comillas)


Los probó estimado?? es que bajé el uno y el dos pero el pc me elimina unos archivos que resultan ser "maliciosos" u.u
 
Volver
Arriba