• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romai Ugarte de CDF enfurece a las :monomeon: redes sociales con gesto obsceno...

DHTNMcWWsAAh1Nw.jpg:large


:ohno:
 
no celebro nicagando que al final le hayan dado la PLR por semejante estupidez, ya que es un claro triunfo del feminismo , el moralismo al peo y el #porsilaponguismo
 
Última edición:
el daño está hecho.. pero a ugarte. Es totalmente válida la explicación que dio. Pero el problema fue que se vió en pantalla y ahora todos los porsilapongo están vueltos locos :ohno:
la grace es la primera mina que escucho hablar de fútbol en un programa de fútbol.
a la que escuchaba (cuando escuchaba radio) era a la caro fernández en la adn.. igual le pega al tema y bien.
 
Igual me cagaba de la risa cuando daba la cacha en programa en el Nombre del futbol
:monomeon: faminazis culias.
 
Se puso sabroso esto :lol2: :lol2:

En conversación con La Cuarta, Romai atacó a Gary Medel, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera".

“Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?”, dijo.

El periodista también explicó que nunca fue despedido y que su salida fue de mutuo acuerdo con el canal. “Renuncié porque no podía estar donde no me sentía seguro y la gente me seguía enjuiciando”, explicó.
 
Se puso sabroso esto :lol2: :lol2:

En conversación con La Cuarta, Romai atacó a Gary Medel, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera".

“Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?”, dijo.

El periodista también explicó que nunca fue despedido y que su salida fue de mutuo acuerdo con el canal. “Renuncié porque no podía estar donde no me sentía seguro y la gente me seguía enjuiciando”, explicó.

Igual es bien mala clase sacarle en cara a Medel lo de la mina del edificio.
 
Volver
Arriba