• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romeo y la monga

Cilantritos, les traigo tolueno en fina cepa.

¿Recuerdan el ritual de humillación iluminati que hizo John Cena en los Oscars?

Tom Holland esta en su propio ritual de humillación. Quiere seguir escalando en jewlywood
 
Última edición:
Irrelefante tanto show por una negra culiá fea me imagino que ella va ser Romeo y el weon penca de Tom Holland de Julieta...a final de cuentas es solo una obra de teatro callampera..pero la negra es igual a:

noble.jpg
 
Puedo apostar que en la próxima película que saque este pendejo, será con un negro trans :lol3:

Menos mal que no salieron con el típico comentario "Go woke, go broke" a sabiendo que están subsidiando todo, con tal de impulsar la agenda.
 
por que la negra tiene dos colores?
arriba de la nariz negro claro, debajo de la nariz negro oscuro :lol3:
El corrector y el iluminador se ponen ahí, la gente oscura usa tonos más claros cerca de los pómulos y bajo los ojos para resaltar esa área.

También puede ser la depilación del bigote que oscurece esa zona, pero acá se nota que es maquillaje
 
Puta el Holland, si yo fuera él, exigiría que los besos con la negra sean hecho en CGI , o con deep fake ó usar un doble de cuerpo, y si ya obligadamente debe darle el beso él mismo, aparte de contratar un seguro de salud, deben darle el oscar a ese hombre.... y mandarse a poner una prótesis de estómago.

Pero si Holland, se come a la negra fea y raquítica de la Zendaya... !!
 
Volver
Arriba