• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rompiendo mitos: La corrupción se dispara en Suecistan

Suecia es el país con más féminazis en el mundo, la diferencia es que no son guatonas feas como el resto del mundo...

Allá podis mirar a una peuca sueca y te acusan de violación.... Es escandaloso :nonono:
En serio?? Siempre pensé que se podría ir a comer filete Pa allá!!
 
Oh, pero que culiao mas sacoweas :risa:.

Entiendan, aweonaos. La humanidad en si vale callampa y somos todos unos hijos de puta, independiente de donde nos haya tocado nacer.

Los Europeos occidentales, nordicos, canadienses, gringos, australianos, etc. son la misma mierda que los Chilenos, Colombianos y Checos. La diferencia en el comportamiento se da solo porque hay un conjunto de leyes que los castiga de forma mas severa que en otros paises. No es que sean moral ni eticamente superiores, ni mas evolucionados. El sudeste asiatico esta lleno de turistas europeos que van porque pueden ir a hacerle chupete a menores de edad y salirse con la suya, cosa que en sus respectivos paises no podrian hacer ni cagando.

Anda a un pais donde se pueda fumar en restaurantes, y vas a ver a los evolucionados turistas del viejo mundo fumando como carretoneros, y les importa una soberana mierda si en la mesa de al lado hay una guagua o una pareja de ancianos, o si simplemente a alguien le desagrada el humo y no quiere quedar pasado a cenicero. No hay un verdadero respeto por el vecino, solo miedo a laa consecuencias que pueda traer el comportarse como un hijo de puta.

En el fondo la unica diferencia es el miedo que le tienen a la ley y al daño de su imagen publica. Saca las leyes, reglas y prohibiciones de la ecuacion y te vai a dar cuenta que son igual de hijos de puta que cualquier otro pobre diablo.
Creo que estas generalizando mucho. Obviamente que hay degenerados como en todos lados, pero en general el europeo es más respetuosos q un latino promedio
 
Creo que estas generalizando mucho. Obviamente que hay degenerados como en todos lados, pero en general el europeo es más respetuosos q un latino promedio
No entendiste el post. Me referi a los motivos por los que se podria decir que son mas "respetuosos" y es mero condicionamiento social, no es genetico.
 
No entendiste el post. Me referi a los motivos por los que se podria decir que son mas "respetuosos" y es mero condicionamiento social, no es genetico.
Mmmm, siempre doy el ejemplo de cuando fui a EEUU y mi señora buscaba un cinturón pal gym. Fuimos a un gym a preguntar y la mina, que era la que atendía, llamó como a 5 personas de distintas tiendas para ver quien nos podía ayudar. Al final encontramos el producto. Total amabilidad, gratis. La mina pudo decirnos, no tengo idea y Chao!. No creo que haya leyes para eso.

Y bueno, claro que las leyes modulan tu comportamiento, si no dominarla la ley del más fuerte. No veo lo malo de eso. Encuentro notable q los países desarrollados tengan leyes duras que castiguen si pasas a llevar al prójimo.
Las leyes fueron creadas por personas, hombres que buscaban el bien común, no la codicia como en latinoamerica, por ejemplo
 
Mmmm, siempre doy el ejemplo de cuando fui a EEUU y mi señora buscaba un cinturón pal gym. Fuimos a un gym a preguntar y la mina, que era la que atendía, llamó como a 5 personas de distintas tiendas para ver quien nos podía ayudar. Al final encontramos el producto. Total amabilidad, gratis. La mina pudo decirnos, no tengo idea y Chao!. No creo que haya leyes para eso.

Y bueno, claro que las leyes modulan tu comportamiento, si no dominarla la ley del más fuerte. No veo lo malo de eso. Encuentro notable q los países desarrollados tengan leyes duras que castiguen si pasas a llevar al prójimo.
Las leyes fueron creadas por personas, hombres que buscaban el bien común, no la codicia como en latinoamerica, por ejemplo
casos particulares no valen
 
una paja que el cancer de la corrupción este en todos lados wn..

pd: posteando como se corresponde un tema
084cb1a601f1086a6617edaa143ca8a2.jpg

6953.jpg

large.jpg

K2FWL.jpg
 
Buena info pero como recomendación para tener un mejor tema: cuando haga un tema de Suecia, Suiza, Países Bajos, Rusia, etc. En un rinconcito bajo la fuente, en spoiler ponga fotos de féminas de esos lugares, le aseguro que habrán más visitas.
Pd: hágalo como el cipadrito de arriba
 
Mmmm, siempre doy el ejemplo de cuando fui a EEUU y mi señora buscaba un cinturón pal gym. Fuimos a un gym a preguntar y la mina, que era la que atendía, llamó como a 5 personas de distintas tiendas para ver quien nos podía ayudar. Al final encontramos el producto. Total amabilidad, gratis. La mina pudo decirnos, no tengo idea y Chao!. No creo que haya leyes para eso.

Y bueno, claro que las leyes modulan tu comportamiento, si no dominarla la ley del más fuerte. No veo lo malo de eso. Encuentro notable q los países desarrollados tengan leyes duras que castiguen si pasas a llevar al prójimo.
Las leyes fueron creadas por personas, hombres que buscaban el bien común, no la codicia como en latinoamerica, por ejemplo

Business are... :hands:.


No he dicho que sea malo que haya leyes que regulen, precisamente porque sin estas, aflora la naturaleza sacoweas del ser humano. Y ese es precisamente mi punto: el comportamiento superior del primermundista no es una wea genetica, simplemente es producto del condicionamiento al que somos sometidos.

Y no son unicamente leyes. El terror al escarnio social/publico es notable.
 
Volver
Arriba