• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosanne Mulholland, la nueva maestra de Carruzel...!!!

con esta me dejó enfermo de los nervios
rosanne13.png


y con esta, me dejó enfermo de caliente
20-Rosanne-Mulholland.jpg


Le amaría el chiketere con la lengua toa la noche :doggy: :emotidance:
 
no puedo creer que den esta mierda de nuevo...
asi con los programas dereshistoideos, ideales para criar cabros aweonaos como @HITMAN

en vez de instruirlos en teoria politica, matematicas contables, administracion, ciencias practicas.. weas que puedan aplicar en la vida real
con razon los paises del eje ingles nos vuelan la raja en intelecto, y tambien varios vecinos del barrio latinoamericano... :nonono:
 
no puedo creer que den esta mierda de nuevo...
asi con los programas dereshistoideos, ideales para criar cabros aweonaos como @HITMAN

en vez de instruirlos en teoria politica, matematicas contables, administracion, ciencias practicas.. weas que puedan aplicar en la vida real
con razon los paises del eje ingles nos vuelan la raja en intelecto, y tambien varios vecinos del barrio latinoamericano... :nonono:

lejos mejor esto que la version tuja argaytina muerta de hambre de "señorita maestra"

donde al final de cada episodio, la profesora pasaba la mano sobre un mapa mundi :)tata:) donde se leia "las malvinas son argentinas" :retard:

enteros pasaos a caca
 
no puedo creer que den esta mierda de nuevo...
asi con los programas dereshistoideos, ideales para criar cabros aweonaos como @HITMAN

en vez de instruirlos en teoria politica, matematicas contables, administracion, ciencias practicas.. weas que puedan aplicar en la vida real
con razon los paises del eje ingles nos vuelan la raja en intelecto, y tambien varios vecinos del barrio latinoamericano... :nonono:

CALLATE CIRILO!!!!


Unas de las mejores seríes mexicanas infantiles
ahora falta "EL abuelo y yo"

 
lejos mejor esto que la version tuja argaytina muerta de hambre de "señorita maestra"

donde al final de cada episodio, la profesora pasaba la mano sobre un mapa mundi :)tata:) donde se leia "las malvinas son argentinas" :retard:

enteros pasaos a caca

te imaginas la versión Boliviana o Peruana

Antofagasta tierra cautiva

o la maestra peruana haciendo un saumerio para que gane la selección
 
Con esa profe capaz que al final le terminen dando en cuatro los mismos alumnos---
 
puaj.. caca en estado puro

menos mal hoy dia existe tv satelital y hay "algo de libertad" para elegir otras mierdas menos
cagacerebro
 
La mina riquisima wn le tiraria su buen chorro de chele en pleno rostro
 
Volver
Arriba