• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda critica a Boric y a nuevos referentes de izquierda: “Ellos son la whiskierda”

La izquierda, según el PS

14141808_1194737037245574_1765993147830629731_n.jpg


:risa: CARERRAJAS CONCHESUMADRES
Mansa pelicula se pasaron los frescos de raja, de cagaos no pusieron a Jesús, Gokú, John Cena y Felipe Camiroaga :lol2:
 
Bueno, ya que estamos en esa de hecho yo conozco algo de esas aguas, en mi facultad hacen clases 2 de los creadores de izquierda autonoma (o como putas se llame ahora tal agrupación) Carlos Ruiz Encina y Giorgio Boccardo, sé como toman alumnos, los adoctrinan, les hacen los discursos y estos a punta de chupás de pico llegan arriba y se transforman en aspirantes a los nuevos Boric, por cosas como esas y más es que estos grupos me dan mucho asco. Yo tengo recontraasumido que la política es pa los vivos, pero que unos cuicos shupers buena ondi que se las vienen a dar de renovadores caigan en los mismos mecanismos que tanto critican me produce asco en exceso.

Que yo sepa no hay nada trucho en relacion a boric,gran parte de las acusaciones las han desmentido,y si,concuerdo con los planteamientos hacia los tipicos abajistas universitarios progres cazadores de peñas y minas hediondas a ala ,pero tampoco caigamos en la misma logica mesianica de esperar apoyar a referentes de izquierda que por poco anden a pata pela caminando por las aguas. Gran parte de los referentes de izquierda del pasado han sido de clases altas (che,fidel ,allende,miguel enriquez,etc)por un tema que es mas bien estructural (son estas clases las que han tenido un mayor acceso educativo y por ende mas contactos y mayor capacidad para organizar). No hay que nacer debajo de un puente para tener conciencia de clase,si es por eso el facho pobre seria de izquierda pero en su lugar prefiere apoyar el discurso y sentido común de su patrón.
Otra cosa que este lleno de progres futuros ppd pero englobar a todos es cegarse mucho.

Ademas ese discurso antimarxista pero a la vez "pro pueblo"de roxana miranda ya lo he escuchado antes
"Por último, ¿por qué rompiste con Igualdad?
Igualdad hoy día es una cáscara, una imagen chiquitita. Se evitó deliberadamente la participación masiva de gente normal. Nosotros ayudamos a formar ese proyecto, estaba convencida, pero claro había mucho marxista, mucho ideoligizado, mucho PC, y “empezó a llegar la gente más capacitada”, entonces ellos hacían la política. "


No digo que esta vieja sea udi ,de hecho le compro sus intenciones ,pero claramente esta instrumentalizada y no se da cuenta . Esta vieja quiere una huasolalocracia al poder ,lo cual suena bonito pero en la practica tener doñas bertitas y juanitas sin preparación ni sustancia teorica de ningun tipo seria dejar la caga,suena lindo pero es infantilismo revolucionario.
 
Super perdío, ¿por no comprarle la pomada a un pobre weon chanta que pidió la salida de Allende desde la DC pero que después andaba haciendo el tony así?:

DSC_0287-2-cf-723x364.jpg


Pero los aweonaos le compran la pomada y se masturban cada vez que lo ven :risa:
te falto sacar el comodín de la pensión alimenticia :risa:
 
"Pidió la salida de Allende desde la DC". Claro, desde el colegio. :rofl:

Puta si vay a argumentar alguna weá en contra por útlimo usa el comodín de que no le pagó a la productora o que no pagaba la pensión. :lol2:

Con respecto al tema. Vieja culiá cero aporte: cero ideas, cero plan de gobierno, cero conocimiento en materia política y económica, cero todo. Candidata ideal para viejas cahuineras de barrio. :ohno:... Los del PC no decían que la vieja culiá era una infiltrada de la UDI? :lol2:
Claro, cuando no te conviene la opinión de los estudiantes vale callampa :hands:

te falto sacar el comodín de la pensión alimenticia :risa:
A ver, llora mermelá de caca del 2%
 
En todo caso, igual bueno que alegue.
Pero si no es capaz de pagar la casa no va a ser capaz de estructurar el financiamiento ni políticas a nivel nacional,
lo que significa que va a desangrar mucho más las arcas fiscales que todos los parásitos de la Concerta.
 
Volver
Arriba