• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda strikes back... mintiendo.

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
12.317
Sexo
Macho
Broderitos:
prefiero putear aca que hacerlo en facebook porque de seguro llegarán los progres de mierda con que soy un fascista reculiao. Esto me paso el sabado.
Estaba caminando en rancagua con mi mina en el centro, haciendo hora para hacer una wea despues. Mientras veiamos como cresta pasar la hora, se nos acerca una niña diciendonos algo similar a esto:
"le gustaria firmar para asegurar el derecho a la vivienda para todos?"
puta, debo reconocer que en eso estoy muy de acuerdo, y por lo que vi, mi polola tambien, asi que nos acercamos al stand que tenian...
y ahi salieron con que es un derecho para todos y bla bla bla, y que debiamos firmar, que la asociacion ayudaba a las personas, que el pueblo debia mandar... y yo: esta wea es para un partido... miro para abajo: PARTIDO POLITICO ANDHA.
y ahi todo lo lindo del discurso se fue a la mierda, pero aun hay mas!
despues de todo el discurso hermoso e idealista, salió con sus verdaderas intenciones: LOGRAR QUE ROXANA MIRANDA VUELVA A POSTULAR A PRESIDENTE. al final nos paso un papel para "que lo pensaramos" y nos fuimos...
obviamente:
:yaoming:

TL;DR
SI TANTO ALEGAN CON QUE LOS POLITICOS MIENTEN PARA JUNTAR FIRMAS, ACA ESTAN USANDO NIÑOS COMO PALO BLANCO CON UN CEBO DE RECLAMAR POR IDEALES SUPER NOBLES, PERO SOLO CON EL FIN DE FORMAR EL PARTIDO POLITICO.
ES MAS, MI POLOLA LEYENDO LA WEA, DECIA EXPRESAMENTE QUE LA PERSONA HACE UN JURAMENTO A UNIRSE AL PARTIDO Y QUE NO ESTA AFILIADO EN OTRO, PERO CLARO, ESA WEA LAS TAPAN (Y LITERALMENTE, PUESTO QUE UNA MINA SI DIO SUS DATOS Y EL EL WEON QUE ANOTABA, TAPANDO CON EL CODO).

politica miserable, mas lo que alegan con la corrupcion y es un primer paso para lo mismo.
pd: noten las faltas de ortografia
pd2: ese numero es de la misma roxana


QnCJYP5.jpg
 
tres cosas:

de qué edad eran las niñas?
estaban solas? :ear: DD :gato:
dónde se puede denunciar esto? sería ideal grabar un audio y denunciarlo :angry:
 
Broderitos:
prefiero putear aca que hacerlo en facebook porque de seguro llegarán los progres de mierda con que soy un fascista reculiao. Esto me paso el sabado.
Estaba caminando en rancagua con mi mina en el centro, haciendo hora para hacer una wea despues. Mientras veiamos como cresta pasar la hora, se nos acerca una niña diciendonos algo similar a esto:
"le gustaria firmar para asegurar el derecho a la vivienda para todos?"
puta, debo reconocer que en eso estoy muy de acuerdo, y por lo que vi, mi polola tambien, asi que nos acercamos al stand que tenian...
y ahi salieron con que es un derecho para todos y bla bla bla, y que debiamos firmar, que la asociacion ayudaba a las personas, que el pueblo debia mandar... y yo: esta wea es para un partido... miro para abajo: PARTIDO POLITICO ANDHA.
y ahi todo lo lindo del discurso se fue a la mierda, pero aun hay mas!
despues de todo el discurso hermoso e idealista, salió con sus verdaderas intenciones: LOGRAR QUE ROXANA MIRANDA VUELVA A POSTULAR A PRESIDENTE. al final nos paso un papel para "que lo pensaramos" y nos fuimos...
obviamente:
:yaoming:

TL;DR
SI TANTO ALEGAN CON QUE LOS POLITICOS MIENTEN PARA JUNTAR FIRMAS, ACA ESTAN USANDO NIÑOS COMO PALO BLANCO CON UN CEBO DE RECLAMAR POR IDEALES SUPER NOBLES, PERO SOLO CON EL FIN DE FORMAR EL PARTIDO POLITICO.
ES MAS, MI POLOLA LEYENDO LA WEA, DECIA EXPRESAMENTE QUE LA PERSONA HACE UN JURAMENTO A UNIRSE AL PARTIDO Y QUE NO ESTA AFILIADO EN OTRO, PERO CLARO, ESA WEA LAS TAPAN (Y LITERALMENTE, PUESTO QUE UNA MINA SI DIO SUS DATOS Y EL EL WEON QUE ANOTABA, TAPANDO CON EL CODO).

politica miserable, mas lo que alegan con la corrupcion y es un primer paso para lo mismo.
pd: noten las faltas de ortografia
pd2: ese numero es de la misma roxana


QnCJYP5.jpg
Perrito en que parte del paseo independencia? :ear:
En realidad menos mal que leiste, ya que la gente que en las primarias reclamó que salía en otro partido, puede que hayan caido en el mismo juego. Firmar por un derecho, reclamar contra el sistema, pero a su vez estas firmando por un partido. Faltó la foto funando a los wns
 
Perrito en que parte del paseo independencia? :ear:
En realidad menos mal que leiste, ya que la gente que en las primarias reclamó que salía en otro partido, puede que hayan caido en el mismo juego. Firmar por un derecho, reclamar contra el sistema, pero a su vez estas firmando por un partido. Faltó la foto funando a los wns
Como al frente del cobrecol. En teoría estarán toda la semana. Y después diciéndome que guillier mentía para recolectar firmas
 
no, nicagando.
pero si se jactan de la corrupcion, no wei! les importa mas llegar al poder que convencer con ideales

No no cipadrito, me refiero a las firmas. Es sabido que firmas por las ballenas pero terminas y terminas en un partido politico.
 
Pero que conchetumare, la misma wea que hizo los weas del fraude amplio.

Primeros responsables los hijos de putas de los partidos y segundo la gente weona que no lee.

Bien ahi sisterito un weon que lee.
 
No no cipadrito, me refiero a las firmas. Es sabido que firmas por las ballenas pero terminas y terminas en un partido politico.
obvio que pasa, ya ha sido visto en varias partes, me toco a mi, tampoco lo quise dar como "novedad", solo me impresiono que usaran niños para enganchar y hablando de ideales para lograr el fin: postular a roxana de nuevo.

puta, si hubiera sido una wea en apoyo para hablar con un diputado de la region e impulsar un proyecto acorde a lo que dijeron al principio, de seguro firmo.
 
¿De donde saca la señora que el pueblo son los pobres? Creo que sí puede representar a los pobres, pero no necesariamente al pueblo. Utiliza dichos conceptos como homologables y no es así.

¿Un ministerio de movimientos sociales? Esta weona está loca, corta. La educación gratuita no es definida, así que asumo que sigue la consigna "para los pobres o es pueblo"; viviendas para todos tampoco es expliícito, así que asumo cajas de fósforos para colombianos, haitianos y chilenos; el sistema de salud tampoco especifíca, así que asumo que es para "el pueblo" y así.

Además de utilizar a los niños para sensibilizar, la maraga no tiene más argumentos de peso para llegar a disputarle el poder a los cochinos de siempre. Para hacer ruido sí sirve.

:cafe3:
 
:idolo: antronianos de calidad, Ud cimpadrito y la polola :salud:
 
Simpadre no sea weon..., no de su firma al primer stand callejero que pille.

Por algo quedo la caga en el servel con la ultima primaria
 
Volver
Arriba