• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubio Multicultural; Martin Carcamos presenta a bendicion importada de Haiti.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
El animador de Canal 13 estaba celebrando una ocasión especial, su cumpleaños numero 42 y sus compañeros del matinal Bienvenidos decidieron darle una sorpresa festejándolo junto a sus tres hijos.

En ese momento Cárcamo se refirio a la experiencia de ser padre como “el regalo más grande que he tenido en mi vida”.



martin-hijos-4-519x292.jpg



Asi también su compañera de labores y también animadora Tonka Tomicic le dedico unas conmovedoras palabras “Estos tres hijos te llenan el alma. Y nosotros también queremos que este día sea especial para ti. Que este día los recuerdes tú. Y que este día lo recuerden ellos. Y tenemos una torta de cumpleaños que te la traen tus tres hijos, tus regalos más grandes de la vida vienen a celebrarte, Martín”.

martin-hijos-3-519x292.jpg


En esta oportunidad Martín aprovecho para presentar a su hijo Mariano, el cual acaparo toda la atención ya que fue adoptado por el animador en Haití el 2012.


“Tu queriai venir a la pele poh. Me dijiste el fin de semana. Ahora caché por qué me estabas diciendo que quería venir a la tele poh”, le dijo Martín a Mariano, quien tomó el micrófono y saludo a los televidentes.

“Saluda al público que está en la casa, Mariano. Dile ‘hola’ al público”, pidió Martín. “Hola”, saludó el pequeño. “¿Cómo te llamas?”, consultó Martín. “Mariano”, respondió él. “Y mi apellido”, consultó el animador. “Papich”, contestó su hijo. “Y cárcamo”, agregó.

http://www.elciudadano.cl/2017/04/24/379311/martin-carcamo-presento-en-pantalla-a-su-hijo-mariano/

Con esta noticia a la luz y publica las bertas terminan de abrirse de pata a los negros culiaos multiculturales.
 
lleve la moa! lleve la moa! lleve su negrito a luca y a 1000!
 
el woenaje neoliberal cerdo capitalista falocentrico los ve como objeto de adorno , de animalito exotico

sol puedo exclamar
ohno21426026193.gif
 
Volver
Arriba