• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RUGBY, Increible no apto para mujeres

mm no gracias no me apece y siempre he pensado ke el Rugby el para los kuicos
 
YEah

rugby, yo lo juego y no soy pa na cuico

gracias

por fin algo weno, y no de fubol maricon
 
Rugby es juego de Hombres en donde las lesiones no se simulan como en el askeroso juego del futbol....Rugbystas hombres , futbolistas llorones..
,..siempre he creido que el rugby es la mas cercana simulacion a guerras abntiguas de la epoca medieval don los combates eran cuerpo a cuerpo...FUERZA POTENCIA TECNICA!!!
 
vi el video y esta wenisimo...lamentablemente la mayoria de esas jugadas son faltas..tacles altos etc etc..la intension es de taclear o quitar el balon...en esas se ven caballazos!!! igual BAKAN!!!
 
esta bueno, buen aporte al foro, gracias.----- asi es como se juega!!!!!! y se debe jugar siempre!!!!!
 
ke tecnica se necesita pa jugar rugby aparte de correr como weon y tirarse al montoncito?....

bajando, se agradece.
 
Lateraluz dijo:
ke tecnica se necesita pa jugar rugby aparte de correr como weon y tirarse al montoncito?....

bajando, se agradece.

Buen estado físico, fortaleza mental, visión estrategica, capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, orden, respeto por el rival, cabeza fría para no calentarse ya que es un deporte de contacto, caballerosidad y buena educación

y Ganas por supuesto
 
ahh la caga, yo tengo un amigo q es rugbista y una vez en un partio le rajaron la oreja, aaaa mierda!!!!
 
Volver
Arriba