• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Recién me vengo a enterar de esta noticia :naster: me alegró el día ctm

Hasta el final de la saga del :idolo: Señor Shisihio fue una obra de arte, incluso los Live Actions los encontré buenos, más considerando que usualmente ese paso de animé a live suele ser una mierda (sobretodo el Death Note de Netflix y Dragon Ball :ohno: )

Esta serie debe tener los mejores openings y endings en japonés :clapclap:

 
Rurouni Kenshin Brotherhood.

Ojala que sigan el manga.
La parte de Shishio vs Kenshin es legendaria con la animacion de los 90... con la actual deberiq ser mejor.
 
... con la actual deberiq ser mejor.
roman-reigns-seriously.gif
 
dificil que supere el anime original aunque hayan reemplazado el arco final por otro de relleno

deberían haber retomado despues de shishio y luego hacer el spin off del nuevo manga (hokkaido)
 
Mientras sigan el formato original del manga todo bien ahora si le ponen empeño a la pelea de makoto shishio y kenshin sería brutal
 
era fanático de "Samurai X" en la media, tenia la película en VHS y varios capítulos grabados de la tele también en VHS, los 4 primeros OST en Cassette, para que decir cuantas veces me vi la serie y los ovas, ya con pc propio tenía la serie en calidad mierda, y todos los soundtracks


la veré por la nostalgia, pero no con muy altas expectativas... no me convence el dibujo
 

Puta la wea charcha.

Los trazos delatan todo. Las lineas tienen el mismo grosor y eso hace que se vea todo muy plano. Se nota demasiado en los primeros planos (kenshin, aoshi, megumi), pero se puede apreciar incluso en las escenas de accion (aoshi atacando, el cuello de la chaqueta con todas las lineas iguales).

Meh.

Hasta ahora no le veo el brillo, no se que vendria a aportar este remake mas alla de estrujarle mas lucas a una serie que ya fue bastante bien hecha en su momento, pero igual le dare una oportunidad.
 
La animación del arco de Shishio de la serie noventera revienta a patadas esta nueva, por último pónganle calco, redibujen y animen HD y remasterizen la banda sonora antigua.
 
Ahora está saliendo un nuevo manga Rurouni Kenshin: The Hokkaido. No sé que tal le irá en ventas en Japón, el autor igual fue funado en si momento.
 
Volver
Arriba