• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

El ost, al igual que con Saint Seiya, es el 50% de la obra.

En esta basura no existe.

Por no mencionar el poco cariño en la dirección.

La animación? Generica, ni buena ni mala.

:cafe3:
Esta serie, Saint Seiya y otra obra maestra como Legend of the Galactic Héroes son prácticamente una ópera, el OST es fundamental. Pero las adaptaciones recientes de estas tres series carecen de eso, y ponen weas muy genéricas y sintéticas. Si hasta Sawano que todos se la chupan hace OST como el hoyo comparados a los de hace unos años que realmente salían de escuelas de artes.

La adaptación de HxH de la casa loca habría sido una bazofia como está si no fuera que la buena historia de base de flojashi compensaba los OST como la callampa
 


:idolo:
b18779-dp8wl4LJs4A2.png
 
Me gustó que la presencia de Gambito fuera mucho mas sombría e imponente que en el original. Se le ve que es un weon cabrón.
De la animación ya me estoy acostumbrando :lol2:
 
Buen capitulo, me da esperanza que le van a poner cariño a las mejores partes del manga
 

Cómo creían que no lo habían cagado lo suficiente, tenían que inventarse una escena en la que Jin'e y Kenshin se encuentran en el pasado y a Jin'e se le hizo pelear y hasta se paralizó de susto :ohno:
 
Ayer que vi el capítulo más reciente noté que las escenas mejor animadas ni siquiera las hace el estudio este que hace la serie, las mandan a hacer a otro estudio más decente :lol3:
 
No quiero ser nostálgico con la wea, pero le encontré más drama y profundidad a la pelea con Jinei en el animé antiguo, si bien esta versión no tiene relleno y va directo al grano, no sé, algo le faltó.. hasta la pelea la encontré hecha a la rápida, sin amor alguno wn

De verdad pensé que aquí se arreglaba el asunto, la animación ya me da lo mismo, pero sigo sintiendo que el remake está en deuda. Las comparaciones son odiosas pero inevitables.
 
Salió capitulo nuevo..




Bastante extraño ver a Aoshi Shinomori apareciendo de la nada y tan "amigo" de Kanryu Takeda que se muestra care raja en la calle.. me gusta lo de meter a los Oniwabanshuu para que tengamos más peleas, pero sin esperar relleno lo encontré super forzado

Megumi maraca culia

Me he fijado que esta Kaoru es más expresiva en relación a lo que siente por Kenshin

Ojalá las peleas estén buenas wn
 
Excelente, pensaba que los capítulos los subían los viernes, ahora sé que ahora los jueves son jueves de Kenshin.
 
Volver
Arriba