• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo en latinoamerica se escucha regeton?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Me acuerdo de un wn que salió´en la tele porque estuvo tocando reggaeton en los emiratos arabes.
 
No. Se escucha en USA y en varias partes (sectores latinos), aunque no he cachao que se escuche en países donde se hable inglés.

Igual es bueno el reggaetón, colocarlo en el auto, bajar los vidrios y andar con cara de enojao :buenaonda: lo charcha es que hay mucho cuma que lo pone A TODO CHANCHO en casas pareadas de 3x3 y se pasa por la raja al resto.
 
Cuando estuve en USA hace unos años la mayoría de los gringos (blancos) señalaba no conocer qué chucha es el reggeton[DOUBLEPOST=1441158714,1441158637][/DOUBLEPOST]




Temon[DOUBLEPOST=1441158932][/DOUBLEPOST]El regeton clásico es bueno !!![DOUBLEPOST=1441159080][/DOUBLEPOST]
Hermanito @supakitch ahí tiene la mejor wea del mundo mundial, mezcla de reggaeton con villera :buenaonda:

debo admitir que odio a los cunas culiaos , pero la villera me mata !!
 
Se escucha en todo el mundo mija, hasta hay flaites rusos con la weaita

En lo personal, hay hasta temas que me gustan, y no estoy ni ahi con reconocerlo, se más de música que muchos dadrockers y shupers de aqui.


Estas weas son joyas de pura destrucción y violencia con muchas más pelotas que Iron Maiden, además con duración de arriba de 6 minutos, como debe ser:




Y uno old school

:idolo: DON OMAR antes de Danza Kuduro y sus mierdas, cuando cantaba con Hector el Father de puro balazo oe!!


:idolo: Reggaeton violento
:monomeon: Reggaeton pachanguero
:monomeon: Reggaeton romantico
:monomeon: "música urbana"
 
No sé en verdad, estas buscando algún destino para ir de vacaciones?
 
Volver
Arriba