• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo pasa en Chile: joven campeona mundial de Kung Fu debe pedir dinero en la calle

pero no es algo aislado con el deporte, varias delegaciones de distintas ramas deportivas van a torneos con lo justo, el gobierno no les pasa ni para un completo....ah pero no que ganen alguna medalla de oro porque ahi los reciben en la moneda con el de turno poniendo la sonrisita pa la foto y lo otros weones tambien tienen tan poco cariño propio que van igual a ponerse a la foto.
 
Y la penca culia de Isidora Jiménez tiene hasta contratos comerciales solo por ser pelo lais

Apesta esa niñita. Y amigas y amigos remando el Calle-Calle y apenas les daban la hora y solo sus familias los apoyaban. Se desperdiciaron esos talentos. Mi amiga Margarita se fue a Alemania por no ser apoyada acá. Era seca.
 
Lamentablemente tiene q hablar "simiole" para que la pesquen.
 
El buen chato se la quiere pisar :sisi:

:yoshi:
 
voy-a-dar-una-ayuda-pero-una-ayuda-poderosa.jpg

Nos cagó el tema.
¿Es Andrónico un buen chato?
 
Se pudo poner a pedir peaje,
pero prefirió mendigar.
Si tan solo ella fuera más negra esas cosas no pasarían.
 
Uff mi maestro de kung fu gustavo sanches es muy pobre se cambia mucho , de lo cal y sobrevive dando clases de kunfu el pago que le de el dinero sus alumnos y algunos se hacen tontos y no les , pagan y el fue a muchos torneos en la vida nada es gratis la vida se paga.
 
hay cosas mas importantes que los triunfos deportivos. nadie le puso una pistola en la cabeza para que se dedicara a eso. idealmente debería haber plata para ella pero hay cosas mucho mas importantes.
 
Uff mi maestro de kung fu gustavo sanches es muy pobre se cambia mucho , de lo cal y sobrevive dando clases de kunfu el pago que le de el dinero sus alumnos y algunos se hacen tontos y no les , pagan y el fue a muchos torneos en la vida nada es gratis la vida se paga.

usted hace algun deposte don seregio :eaer:
 
Uff mi maestro de kung fu gustavo sanches es muy pobre se cambia mucho , de lo cal y sobrevive dando clases de kunfu el pago que le de el dinero sus alumnos y algunos se hacen tontos y no les , pagan y el fue a muchos torneos en la vida nada es gratis la vida se paga.
Opino lo mismo... De lo que entendí... Creo.
 
Volver
Arriba