• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S Club 7 anuncia su regreso para la campaña benéfica “Children in Need”

Asi esta ahora:

Marie-serneholt-2.jpg


Mas fotos con ropa:
Marie_Serneholt_-2.jpg
Marie_Serneholt_ff_adjusted.jpg

819D18B0E7021F6A736C55FF18B80_h498_w598_m2.jpg

Marie-Eleonor-Serneholt-hot-Swedish-singer+%25281%2529.jpg

2470689.jpg

Marie%20Serneholt63.jpg

Y la amiga:

Sara+Lumholdt08.jpg


Sara%20Lumholdt.jpg

Sara+Lumholdt.jpg

Sara+Lumholdt03.jpg
les haría de todo por el chiquiturri :doggy:
 
la rubia tetona esta hecha mierda conshatumadre!! :naster:

tengo entendido que esa weona y el negro estuvieron metidos en drogas duras por harto tiempo.
 
la rubia tetona esta hecha mierda conshatumadre!! :naster:

tengo entendido que esa weona y el negro estuvieron metidos en drogas duras por harto tiempo.
Fue una vez que los pillaron fumando pitos en una disco y se armo el meo escandalo. Hoy en dia sin embargo sale miley cyrus ,rihanna,britney spears y caleta fumandose los meos caños y nadie dice nada :lol2: como cambian los tiempos xd
 
Ni en pelea de viejas culiás por asiento en la micro las había escuchado, en el campo puras rancheras y cuecas. Idolo caminar 2 horas por camino de tierra chuteando piedras para la fiesta del pueblo.
 
Estamos claros que a la hora de, no se le perdona a ninguna de las wachas... Pero tenís que ser enfermo de cola para haber bacilado esa wea cuando chico, y saberte las coreografías y weas :lol2:
 
Qliaos sobrevalorados y nefastos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:tata: recuerdo cuando me corri un par de pajas con la rusia , ahora debe estar hecha una morza :lol2:
 
Qué tiempos aquellos :viejo:
No creo que alguien los pesque, los que los escuchábamos en su tiempo ya estamos grandotes :xd:
 
:ejale2::ejale2::ejale2:Y las minas que eran copia de las space girld (como se escriba ) la rubia era re rica
 
Volver
Arriba