• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saban's Power Rangers [ 23 de Marzo 2017 ][▼53%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    82
7oK1VmE.jpg
 
Sorry pero me suena a guatazo seguro,quizas mas garrafal que dragon ball. Esta wea era para hacerla para cabros chicos y mostrarla en el jetix (rip) disneyxdmel nick o algo asi como una pelicula "especial de los power rangers" e iniciar con ello una saga nueva. Pero para sacarla asi como estreno cinematografico mundial ni cagando :lol2:

La primera pelicula de los power rangers esa donde salia ivan ooze pese a ser mala a cagar tuvo exito porque en ese entonces estaban en su apogeo los power rangers y estaban de moda,pero ahora no lo estan. Ahora power rangers ninja steel paso sin pena ni gloria xD.
 
Y eso que habian dicho que los zords iban a tener solo un cameo, asi que yo creo que si o si se van a unir los 5 y hacer el megazord.

Ese seria la guinda de la torta, buena adaptacion!!!
 
Y eso que habian dicho que los zords iban a tener solo un cameo, asi que yo creo que si o si se van a unir los 5 y hacer el megazord.

Ese seria la guinda de la torta, buena adaptacion!!!
En el trailer aparece el Megazord.....

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Posibles spoilers sobre Power Rangers, incluidos detalles del final...
53859_big.jpg

A pocos días del estreno de “Powers Rangers” en cines aparece una primera lista de spoilers de la película que destripan momentos importantes y detalles. No podemos confirmar la veracidad de la lista, aunque todo tiene sentido y encaja con rumores previos.

Por si acaso, tengan cuidado porque son spoilers potenciales que revelan cosas realmente importantes. De verdad.
  • La película empieza con un flashback a miles de años atrás.
  • Lo que vemos es que Rita Repulsa era la Green Ranger, con armadura completa, casco y todo.
  • La vemos traicionar a su equipo y luchar contra el Red Ranger mientras él entierra las monedas de poder, hasta que su armadura desaparece y se revela que es Zordon (Bryan Cranston). Zordon era el Red Ranger de hace milenios, tal y como ya apuntaron tantos rumores.
  • No hay mención de Lord Zedd, que era otro de los rumores.
  • Trini (Becky G.) es homosexual en esta encarnación.
  • Amy Jo Johnson y Jason David Frank, los Pink y Green Rangers originales, hacen un cameo pequeño.
  • Rita Repulsa usa la frase “Haz que mi monstruo crezca” como en la serie original. Alpha 5 dice su característico “Ai ai ai”, y Jason pronuncia el mítico “It’s Morphin’ Time!”. Está por ver como lo traducen al español.
  • Tenemos el tema original versionado cuando los Zords llegan a la batalla.
  • Hay escena en mitad de los créditos, que establece tanto una secuela como a un nuevo personaje que no aparece en la película: Tommy Oliver.
  • Finalmente, se revela que Zordon tiene motivos ocultos. No quieren dar detalles en el portal, pero parece que este Zordon no es tan bueno y desinteresado como en la serie original.
  • Además, otra gran revelación: un Ranger muere.
Como decimos, nada de esto puede confirmarse aún, así que tómenlo como una posibilidad fácil de comprobar. En unos días la película llega a los cines y podremos verlo por nosotros mismos.

 
No se porque me tinca que está película será un éxito en taquilla, no así con la crítica.
 
Volver
Arriba