• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Next Dimension

Una duda, porque los 13 primeros capitulos de la saga de hades son tan buenos y el resto tan malos :ohno: ?

O sea, se que hubo un tema con la empresa que hacia la animación, pero el manga es igual ? Asi como tan a la rapida ?

se supone que le cortaron el presupuesto a la serie porque hicieron al mismo tiempo la película en que sale apolo

al final las 2 weas le quedaron como las weas

toei qla
 
Tengo una duda, el seya qlo se levanta de la silla en el manga ?
 
Tengo una duda, el seya qlo se levanta de la silla en el manga ?
eso esta por pasar por la foto que aparecio hace unos dias... no se sabe si dentro del next dimension o en lo que seria la saga del cielo
 
Última edición:
Muchos hablan de la saga del cielo y claro esta que para allá va el camino, sin embargo creo que el primer ser a vencer será cronos, el ha sido el artífice de la última saga, ojo ahí. Despues de eso vendrá zeus y eso es para rato jajaaja.
 
Y que en el Episodio G no se enfrenta a Cronos y que se enfrenta a Saga de Géminis.
 
Lo más cuático de todo es que el Next Dimensión sólo es el prólogo de la saga de zeus, prólogo que se ha extendido por casi 2 décadas.
Kurumada borracho conchetumare te amo y te odio.
Post automatically merged:

Ojalé terminen Lost Canvas.
Terminó el manga, pero después de los sucesos de la Antártida donde se enfrentan Kardia de Escorpio vs Radamanthys se vuelve muy callampera la weá
 
Salió el capítulo 111 de next dimention



igual es decepcionante la forma en que muere Chagall, siento que quede con gusto a poco, debió morir en un combate más apoteósico
 
Volver
Arriba