• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saltos del Laja haciendo la pega; 2 flaites muertos ahogados en menos de 24 horas, 4 este año.

ni un brillo el salto en verano. En invierno luego de los temporales es a toda raja, llega a dar gusto weviar en el sector.
 
que culpa tiene el lago para que sea vertedero de basura :troll:
 
Flaites culiaos chacreando lugares bonitos de Chile :nonono:
 
Esa wea se infesto de plagas de flaites hace ya unos 8 años, una pena por el sitio, pero un triunfo que sus agresivas aguas hagan la pega de la justicia chilensis.
 
Nueva tragedia en Salto del Laja: Bomberos rescata cuerpo de mujer que cayó cerca de cascada

Salto_del_Laja_1-643x254.jpg
Siempre me cago de la risa con las tonteras que se comparten aca, pero celebrar la muerte de gente inocente ???

Hazte ver por un medico. No te das cuenta que hay familias sufriendo ?????
La gente que se murio no eran delincuentes.
Los mod deberian ver si un tema esta bien encaminado o entero de desviado.
 
Siempre me cago de la risa con las tonteras que se comparten aca, pero celebrar la muerte de gente inocente ???

Hazte ver por un medico. No te das cuenta que hay familias sufriendo ?????
La gente que se murio no eran delincuentes.
Los mod deberian ver si un tema esta bien encaminado o entero de desviado.
Si te fijas, acá casi siempre se celebran los accidentes completamente evitables, casi nunca los fortuitos. Y es que, en algunos casos, llega a dar risa lo ahueonada que pueda llegar a ser la gente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
flaites ql, recuerdo cuando el Oasis era un lugar piola para ir a disfrutar ... hasta que llegaron los qleaos con sus parlantes, tatuajes caneros (igual se agradece la chana de culo rico que los acompaña :baba: ) e histrionismo tipo "aquí estamos, somoh' del puebloh'!!!", cuando debían salir de las piscinas los giles no pescaban, hasta que una chana que no obedeció casi muere ahogada por quedar atrapada en las rejillas del paso de agua y, obviamente, cuando la rescataron los funcionarios, los flaites casi linchan a éstos por su "negligencia" :nonono:
 
Volver
Arriba