• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung o Sony?

Dentro de las opciones por 150lucas tienes:

Samsung Grand Prime (En oferta con tarjeta esta a 120k, si no a 155k)
Moto G LTE (120k)
LG L90 (130K con tarjeta, 150K efectivo)
Alcatel One Touch Idol 2 Mini S (110K)
Huawei G Play Mini (150k en oferta con tarjeta, 170k en efectivo)

Por unas lucas mas tienes el Moto G 2014 (2da generacion) y el Xperia C3.

Como recomendacion mia, iria por el Huawei. Huawei se ha vuelto (en el ultimo tiempo) una excelente marca con muy buenos celulares. Procesador de 8 nucleos,8GB de memoria expandible via MicroSD, 2GB de ram, pantalla de 5' HD, camara trasera de 13MPX y frontal de 5MPX. Por esas lucas tiene las mejores caracteristicas, no tiene competencia en el mismo rango de precio y te vas a la segura que no te va a reclamar por que "La camara es mala" ni "Se me queda pegado el celular" que puede que pase con los otros celulares que puse. Ademas, esta el mismo modelo en blanco si prefieres regalarle ese.
No es necesario rootearlo este, llegar y usar practicamente.
Cualquier consulta, pregunte nomas por aca o por MP :)
Saludos!
 
Amigo yo tengo un Moto G de Segunda Generación y es un excelente equipo.
La cámara trasera es de 8 mega píxeles (capta todos los colores y no se saturan las fotos) y la delantera es de 2 mega píxeles de excelente calidad (de hecho se ve muy definido).
La memoria es de 16 GB y creo que aguanta memorias SD hasta 32 o 64 GB.
El Sistema operativo es el Android 4.4 y la verdad nunca se me ha quedado pegado, de hecho no me ha fallado nunca (lo tengo desde diciembre).
La pantalla es de 5 pulgadas en HD (720p), y sonido estéreo (dos parlantes adelante, ninguno atrás, sonido envolvente).
La batería me dura más de un día, de hecho cuándo llega a 14% tiene un modo que te ahorra caleta.
Tiene asistente para manejar, o mandar alertas si te pierdes y cosas así.
Y lo más importante, no trae aplicaciones de fábrica, o sea viene limpio de aplicaciones de mierda cómo Samsung.
Y bueno si necesitas ayuda o otra referencia, te ayudaré sin problemas, saludos
 
y que opina la elite del LG G2?
En ese caso depende de las lucas.
El equipo es muy bueno, muy buenas especificaciones. Si bien hay ya varios celulares eso si con mejores procesadores y pantallas por ejemplo, es puro marketing ya que con el G2 tienes celular para rato.

Si lo consigues barato, bacan, si no, pasa.
 
este es el foro oficial de moto G :yaoming:

tengo el galaxy prime nuevo, de solo 3g y para 1 chip

y si, anda bien pero a veces se ralentiza por poco


realmente no necesito nada mas, no lo cambiaré en los proximos 10 años
lo único que me haría dudar sería una super camara
 
Samsung, las politicas post venta de Sony dejan mucho que desear.
 
Entel tiene el Moto G de segunda generación así como pa renovar mi water? o tendria q comprarlo aparte
 
Moto G. Es carne'perro, se me cae con la pantalla para abajo y nunca le pasa nada. Aveces nomas rabeo' con que la huea se me pega, pero después me acuerdo que cuesta 100 lucas nomas.

Bajale el emulador de GB xD
 
sony chile tiene pésimas políticas de atención al usuario y postventa no lo recomiendo para nada vaya por un samsung de una

Y en donde no te atienden como las weas????, Samsung es peor con la cara de culo de la gente que contrata.

Sony, mil veces, como tecnologia.
 
moto g y no hay mas, es como los ladas, carne e perro, acompañador , buenas prestaciones teniendo en cuenta que es un equipo de costo gama baja con prestaciiones de media alta, ademas cualquier problema tenis millones de weones con el mismo equipo para reparar y por piezas, siempre encontraras weones dispuesto a ayudarte en dramas con el celu, cierto @Obelisk :risa: , en el caso del primera generacion la pantalla cmpleta sale 30 lucas.

yo le pongo todas las fichas a la serie motog, moto x (moto e una real mierda)
 
Entel tiene el Moto G de segunda generación así como pa renovar mi water? o tendria q comprarlo aparte
según los review la diferencia con el de primera generación no es mucha, así q no vale la pena cambiarlo para "actualizarlo". Onda si es para subir de nivel mejor vas por el moto X, o esperar la tercera generación del G. Sin contar q a Chile llegó con el precio inflado a cagar ya q los gringos lo tienen a 100 lks aprox.


:idolo: moto G, el celular de la élite
 
motog, moto x (moto e una real mierda)


Que tiene de mierda? Es un teléfono gama baja, teléfono de entrada... y se mueve mucho mejor que teléfonos de gama media, hardware limitado pero bien optimizado... cuales son sus motivos, broderito?
Hablar mal de algún teléfono de Motorola, es simplemente no cachar ni una
 
Que tiene de mierda? Es un teléfono gama baja, teléfono de entrada... y se mueve mucho mejor que teléfonos de gama media, hardware limitado pero bien optimizado... cuales son sus motivos, broderito?
Hablar mal de algún teléfono de Motorola, es simplemente no cachar ni una

Compañero yo tengo el Moto G de primera generacion y me ha salido buen muy celular, siendo mi primer Smartphone, igual no le tenia mucha fe al ser Motorola pero es un 7 el equipo (dentro de otros celulares de la misma gama), buena memoria, camara, buen procesador, etc.

Pero sabes si el Moto X salio igual de bueno que el G o viene con problemas de fabrica o no vale lo que cuesta, o mejor optar por otro celular de ese rango de precio.

Saludos
 
Compañero yo tengo el Moto G de primera generacion y me ha salido buen muy celular, siendo mi primer Smartphone, igual no le tenia mucha fe al ser Motorola pero es un 7 el equipo (dentro de otros celulares de la misma gama), buena memoria, camara, buen procesador, etc.

Pero sabes si el Moto X salio igual de bueno que el G o viene con problemas de fabrica o no vale lo que cuesta, o mejor optar por otro celular de ese rango de precio.

Saludos

El moto X es tope de gama, el segunda generación es rico... y ojo que están por sacar el 2015. Es carta segura compa, en rendimiento nunca vay a tener peros, vale lo que cuesta.
 
Volver
Arriba