• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Andreas [Mayo - 2015]

San Andreas

  • ★★★★★

    Votos: 1 16,7%
  • ★★★★

    Votos: 2 33,3%
  • ★★★

    Votos: 2 33,3%
  • ★★

    Votos: 1 16,7%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
:idolo: El Grandioso
:idolo: El Apoteósico
:idolo: El Magnificente
 
no si es huaveo, jaja
:idolo: la Roca
:idolo: bomberos, aunque algunos como el wea del flaco den la cacha, haganse socios, no cuesta mucho ayudar
Si el wn hubiese dicho que hacían la pega gratis, le compro todo :minadigital:
 
Fui a verla y no me decepcionó, ya que iba mentalizado a ver explosiones, edificios derrumbándose y weones siendo aplastados.

El argumento es súper simple, llena de estereotipos y clichés, PERO a diferencia de varias películas de desastres del último tiempo, ésta no se da tantas vueltas en weás que a nadie le importa y te lleva directo a la acción. Quieres ir a ver terremotos y escenas de acción? Bueno, desconecta tu cerebro y eso es lo que obtendrás y por montones. Y, claro, está :idolo: La Fucking Roca! Muy entretenida, y si bien es fantasiosa, siempre trata de dar papitas en torno a qué hacer en caso de terremotos. Un amigo la vió en 4DX y dijo que era la zorra.

A mí parecer una de las mejores películas de desastres de los últimos años, y se agradece que el nefasto culiao de :monomeon: Roland Emmerich no haya sido nuevamente el director de una película de desastres.

7 jumbitos de 10.

PD: Nombran a Chile, como el campeón indiscutido. :yeah:
 
La vi en trii diii y solo puedo decir que es entretenidisima,guion simple, excelentes efectos especiales :clapclap:

Mi vieja disfruto la peli de principio a fin :sisi:

:idolo: Camote
 
:cafe3: no se si ya estaba, pero ayer me di cuenta de porque el nombre san andreas, se refiere a la falla de San Andres que tiene California.
5568c102bc01a.jpg
 
Ojala la falla de San Andres se abra hasta el nucleo de la Tierra weon, y caigan ahi todas las copias de esta pelicula de mierda.[DOUBLEPOST=1433099450,1433099403][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1433099584][/DOUBLEPOST]
:cafe3: no se si ya estaba, pero ayer me di cuenta de porque el nombre san andreas, se refiere a la falla de San Andres que tiene California.
5568c102bc01a.jpg

NOLA, SILA, YAAAALA.

DESCUBRISTE AMERICA AWEONADO, LA FALLA ESTA AHI HACE MAS TIEMPO QUE TU VIEJA EN LAS CALLES, Y AHORA TE VIENES A DAR CUENTA, ANDA A EDUCARTE.
 
que es esa wea?
iba a putearte pensando que posteaste una versión CAM...

Otra de las peliculas de The Asylum, y que es eso, es una productora que se enfoca en hacer peliculas de bajo presupuesto directas al DVD/BR las cuales son imitaciones de peliculas taquilleras hollywoodense ( con un nombre similar). Siempre las sacan casi al mismo tiempo que su contraparte mas famosa, buscando engañar a la gente menos conocedora que posiblemente terminan comprando equivocadamente la version rasca.
 
Volver
Arriba