• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTIAGO: Entrar al centro por Autopista Central valdrá el doble durante las mañanas

pero que pico en el ojo :nonono:

al menos soy un sureño rural :jijiji:
 
Los pacos no estan ni ahi, tienen weas mas importantes que hacer que andar persiguiendo a weones sin patente.

En vespucio norte, hacia el poniente, ponen a weones a sacar fotos a los autos que andan sin patente adelante, asi que si le vay a tapar la patente delantera, haz lo mismo con la de atras.
Vale hermanito :up: pero lo tenía en consideración, ya que e sabido que los porticos se sacan foto a la patente de adelante y atrás, que hay de cierto en eso? y cómo lo hace Ud. En el yaris? con un cd? ...
 
Vale hermanito :up: pero lo tenía en consideración, ya que e sabido que los porticos se sacan foto a la patente de adelante y atrás, que hay de cierto en eso? y cómo lo hace Ud. En el yaris? con un cd? ...

En Costanera Norte solo 1 portico te saca foto por atras y es el 2do saliendo del tunel hacia el poniente.
en los ingresos nuevos de pio nono y mercado central te sacan foto x atras, en la rotonda perez zujovich lo cambiaron tambien.

En Vespucio Sur estay cagao, casi todos los porticos sacan foto por atras, especialmente en el tramo de gran avenida/pajaritos

En vespucio norte desde el tunel san cristobal hacia la ruta 68 solo 1 portico te saca foto por atras y es el que esta al frente de la ENEA, es en ese tramo donde ponen a weones al medio del bandejon, al ingreso desde quilicumbia y a la salida del tunel a sacar fotos.

en vespucio sur desde la ruta 68 hasta gran avenida todas sacan foto, desde gran avenida hasta vicuña mackenna, la que esta en el metro san ramon, desde vicuña hasta av ossa ninguna.

En autopista central de sur a norte saca fotos el de departamental y salida al centro.

De norte a sur desde alameda, hasta buin Todos sacan fotos.

En General velasquez solo saca fotos el que esta frente a carlos valdovinos

en alameda, desde La Moneda hasta pajaritos por ambos sentidos, ninguna camara fotografia ni te manda partes.

todo el centro x via exclusiva si.

en providencia, las camaras de Lyon con providencia, Manuel montt con providencia, santa elena con providencia sacan partes empadronados.

yo tengo 2 van que trabajan de noche y andan sin patente adelante, no se puede pagar tanto TAG, son cuentas millonarias que llegan y es demasiado el robo, junto con los parte x via exclusiva
 
excelente medida, así los que usamos micro por la autopista en hora punta no nos mamamos tacos enormes

:monomeon: automovilistas
 
Lo dices por la gran calidad de transporte publico que hay en santiago?
Igual hay que expropiarlo porque vale callampa. Pero uno de los causantes de que el transporte publico ande como el pico es precisamente el taco de la tropa de primates que va al trabajo en su auto particular por comodidad.
 
Si no me equivoco, Chile es el unico pais que tiene cobros segmentados por horario, ademas Chile fue el pais que creó los canales premium...

Esto se justificaria si el transporte publico fuera una opcion viable, pero no lo es ...
Se quejan de los flaites que no pagan? la verdad nadie deberia pagar por subirse a una micro sucia, vieja, contaminante, con riesgo de ser asaltado y lenta... Para que hablar del metro.... sumale los precios de la gasolina, cuanto mas tienen que aguantar para alzarse? Puta el pais de mierda weon, los politicos hacen y deshacen y los revolucionarios de pc siguen pagando....

:nonono:[DOUBLEPOST=1418875599,1418875531][/DOUBLEPOST]
Igual hay que expropiarlo porque vale callampa. Pero uno de los causantes de que el transporte publico ande como el pico es precisamente el taco de la tropa de primates que va al trabajo en su auto particular por comodidad.

Estas mal wn, el principal problema es el diseno de ese sistema, que ocupo las mismas calles para meter tremendos buses... por lo menos las calles deberian ser el doble de anchas... y obviamente sin hoyos[DOUBLEPOST=1418875684][/DOUBLEPOST].... Expropiarlo para que el estado se haga cargo? no se si tenerle mas miedo al estado o a los privados .... los dos hacen pesimas obras y las cobran a precio de diamantes...[DOUBLEPOST=1418875706][/DOUBLEPOST]Voy a almorzar wn, parlamos mas rato
 
Estas mal wn, el principal problema es el diseno de ese sistema, que ocupo las mismas calles para meter tremendos buses... por lo menos las calles deberian ser el doble de anchas... y obviamente sin hoyos

No cacho cual sera el principal problema pero uno de ellos si es el taco consecuencia del bestial aumento del parque automotriz en santiago desde el 2005 porque si hay taco es obvio que superficie andará mas lento y la gente por intentar llegar rápido termina colapsando el metro. :sisi:

En Singapur los fondos recaudados por tarifas castigo para los pelota que circulan por el centro con autos particulares en hora punta son destinados íntegramente al sistema publico de transporte, no seria mala idea que en lugar de servir de solo lucro para las consecionarias estos fondos se destinen a mejorar las mantenciones del metro por ultimo.
 
Última edición:
En Singapur los fondos recaudados por tarifas castigo para los pelota que circulan por el centro con autos particulares en hora punta son destinados íntegramente al sistema publico de transporte, no seria mala idea que en lugar de servir de solo lucro para las consecionarias estos fondos se destinen a mejorar las mantenciones del metro por ultimo.

en el esquema concertacionista actual el dia de la pichula con caramelo los fondos son para reparar algo, cualquier tipo de ingreso al sistema se lo llevan los cobros de concesionarias, pero a la hora de pagar algo todos se hacen los reverendisimos weones, y paremos con el empate estupido con la deresha de pinoshe, que todos los listillos que hacen negocios con el transporte metropolitano son puros geniecillos de la nueba malloria coludidos con el gobierno.

es necesario entender algo, AL GOBIERNO PRESENTE LE IMPORTA UNA SOBERANA RAJA EL DESTINO DEL PAIS Y SU GENTE, SOLO ESTAN VIENDO COMO SEGUIR ASEGURANDOSE CON UN DISCURSO QUE SUENE "REFORMISTA" Y POR ENDE POLITICAMENTE CORRECTO, PERO A LA HORA DE CAGARTE, HASTA ATRAS WN!

y los disque comunistas son parte de este show, por que se vendieron por 2 lucas los qls , estamos hasta la verga!
 
No cacho cual sera el principal problema pero uno de ellos si es el taco consecuencia del bestial aumento del parque automotriz en santiago desde el 2005 porque si hay taco es obvio que superficie andará mas lento y la gente para llegar rápido colapsara el metro. :sisi:

En Singapur los fondos recaudados por tarifas castigo para los pelota que circulan por el centro con autos particulares en hora punta son destinados íntegramente al sistema publico de transporte, no seria mala idea que en lugar de servir de solo lucro para las consecionarias estos fondos se destinen a mejorar las mantenciones del metro por ultimo.


Viejito, si tuvieramos un estado medianamente eficiente (ni siquiera eficiente) seria viable la expropiacion del metro y las carreteras, pero como el estado esta repleto de ladrones, putas, maricones, sinverguenzas y weones flojos... no va a pasar.

Buen ejemplo el que pusiste de Singapur... ahora ando en China y el transporte publico es impresionante... las micros pasan puntual, todos los paraderos tienen pantallas digitales con los tiempos de espera, y el metro no esta saturado,,,, si solo esto se aplicara en santiago, las cosas cambiarian mucho.... pero esto no va a pasar hasta que haya una revolucion social o llegue alguien con vocacion de servicio al poder...

[DOUBLEPOST=1418877245,1418877051][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, todos los cambios tambien deben incluir supervision a los espacios de cultura, y regular la television... porque las bertitas culiadas tienen mierda en la cabeza porque se la pasan viendo tele todo el dia... un capitulo de the big bang theory tiene mas cultura que un dia de programacion po wn...
 
Viejito, si tuvieramos un estado medianamente eficiente (ni siquiera eficiente) seria viable la expropiacion del metro y las carreteras, pero como el estado esta repleto de ladrones, putas, maricones, sinverguenzas y weones flojos... no va a pasar.

Buen ejemplo el que pusiste de Singapur... ahora ando en China y el transporte publico es impresionante... las micros pasan puntual, todos los paraderos tienen pantallas digitales con los tiempos de espera, y el metro no esta saturado,,,, si solo esto se aplicara en santiago, las cosas cambiarian mucho.... pero esto no va a pasar hasta que haya una revolucion social o llegue alguien con vocacion de servicio al poder...

[DOUBLEPOST=1418877245,1418877051][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, todos los cambios tambien deben incluir supervision a los espacios de cultura, y regular la television... porque las bertitas culiadas tienen mierda en la cabeza porque se la pasan viendo tele todo el dia... un capitulo de the big bang theory tiene mas cultura que un dia de programacion po wn...

Viejo, el metro es propiedad del Estado...
 
en el esquema concertacionista actual el dia de la pichula con caramelo los fondos son para reparar algo, cualquier tipo de ingreso al sistema se lo llevan los cobros de concesionarias, pero a la hora de pagar algo todos se hacen los reverendisimos weones, y paremos con el empate estupido con la deresha de pinoshe, que todos los listillos que hacen negocios con el transporte metropolitano son puros geniecillos de la nueba malloria coludidos con el gobierno.

es necesario entender algo, AL GOBIERNO PRESENTE LE IMPORTA UNA SOBERANA RAJA EL DESTINO DEL PAIS Y SU GENTE, SOLO ESTAN VIENDO COMO SEGUIR ASEGURANDOSE CON UN DISCURSO QUE SUENE "REFORMISTA" Y POR ENDE POLITICAMENTE CORRECTO, PERO A LA HORA DE CAGARTE, HASTA ATRAS WN!

y los disque comunistas son parte de este show, por que se vendieron por 2 lucas los qls , estamos hasta la verga!

Con la concertación hay que aplicar paredón de fusilamiento y trabajos forzados. Se sabe. Pero eso no quita ni pone respecto de que también hay que hacer algo para que el parque automotriz no siga subiendo bestialmente como hoy ocurre y lamentablemente los mandriles no dejaran de usar auto por comodidad para ir y venir del trabajo sino solo hasta que les sea insostenible económicamente hacerlo. En todas las grandes ciudades se hace esto puse Singapur de ejemplo porque es el que suele usarse en temas de transporte publico no más.
 
da lo mismo lo ke digan todos ustedes... la proxima vez que juegue la seleccion o el arvo o er guya se van a sentir orgullosos de chile de nuevo:yaoming:
 
:idolo: cobrar mas por algo que se vende como rápido, pero que es lento
 
Volver
Arriba