• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago una de las 5 ciudades más caras de América Latina

pffff si piensan que santiago es caro.... no han conocido el norte... de copiapo a antofalopa... el arriendo de una casa charcha de 40mt2... por sobre los $200.000 el promedio es $500.000.-...
 
No es que sea sólo Santiasko caro, es todo Chile caro, hablando de cosas como de los materiales de construcción que es carisimo, obligando a la gente tener que construir en forma precaria y casas tipo chozas. Los materiales de construcción serían baratos si se descentraliza el monopolio de la industria de la construcción que esta en manos de una pocas familias, las cuales encarecen todo.
 
No es que sea sólo Santiasko caro, es todo Chile caro, hablando de cosas como de los materiales de construcción que es carisimo, obligando a la gente tener que construir en forma precaria y casas tipo chozas. Los materiales de construcción serían baratos si se descentraliza el monopolio de la industria de la construcción que esta en manos de una pocas familias, las cuales encarecen todo.

de nuevo este hijo de puta, tengo tus 10.000 clones ignorados y seguís sacando clones hijo de perra.
 
En si, Chile es caro para vacacionar.

Sale mas barato ir al extranjero a veranear, q al sur.
 
Al ignorar todos los DDHH de lis detenidos desaparecidos, ya ignoraste los derechos basicos del ser humano, natural e inherente al nacer. Y me llamas "ignorante"... LOL
culpa de allende prefiero matarse a que defender al pueblo hasta las ultimas consencuencias :sisi:
 
estan mas weones.. bogota es mas barato que la cresta, en si para el chileno que va de vacaciones a colombia es mas barato que la xuxa.. $1000 colombianos son $250 pesos chilenos.. brasil en general es caro

ahora si quieren una vida cara y que no te alcanza para nada.. venganse a antofa, esta ciudad si que es cara
 
En Miami las casas tienen precios similares a Santiago con sueldos 3 veces mas altos.

Pais culiao indecente :nonono:
 
Me acuerdo cuando chico el año 1993, fui a Pucon y los maricones de los dueños de botes a pedales cobraban 5000 pesos los 15 minutos, estoy hablando desde hace 21 años atrás donde 5000 lukas eran como 15000 de ahora. Que pueblo de mierda más caro era esa wea en ese tiempo. Es mejor mandarse un viaje a Buenos Aires y pasear que irse a esas mierdas del sur a enguatarse se harina.
 
estan mas weones.. bogota es mas barato que la cresta, en si para el chileno que va de vacaciones a colombia es mas barato que la xuxa.. $1000 colombianos son $250 pesos chilenos.. brasil en general es caro

ahora si quieren una vida cara y que no te alcanza para nada.. venganse a antofa, esta ciudad si que es cara

El PIB de Antofa es similiar al de Inglaterra, para que se hagan una idea de lo caro que es.

pib-antofagasta.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba