• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

santiaguinos provocan caos por confundir a un pelado generico con Bruce Willis

:clapclap: ser tan huaso e imbecil que creer que santiago y los santiaguinos son las bertas y bertos que andan webeando en el mall a la hora que todo el mundo está trabajando :clapclap: el huasolalismo no tiene limites
 
bertismo puro y duro nivel vergüenza ajena :ohno:
 
No sé quién es más weon, el mongolico culiao que hizo el tema o creer que Twitter representa al santiaguino promedio
 
Asi que confundieron al pelao culiao de @El_Insigne con Bruce Willis :lol2: Puta que son aweonaos, primero que todo no se parecen en nada (excepto la calva), y segundo porque el caballo pelon no va a comprar a los malls, ese culiao visita persas, tiendas de ropa americana y/o alguna feria del sector para abastecerse de lo que necesite, el cagao culiao.
 
Me carga esa wea de creer todo lo que dice la rrss, ¿Dónde queda tu sentido común?
En este caso, ví los mismos videos y me pareció raro que "Bruce Willis* se viera menos musculoso, bajo y delgado. Pero no, el resto de zombies culiaos fue altiro sacando su celular para grabarlo y dicer "yo fui mirenme" sin cuestionar nada y pa más cacha sin haber visto alguna película de este weon, solo fueron por el nombre y por el "yo estuve ahí". Cómo detesto a esta generación re culia, todo en entorno a sus vidas culias virtuales, que pq no pescas' el grupo de wsp, que subire una historia, que quiero que todos sepan lo que hago, etc

Gracias por el espacio
 
Aunque hubiera sido el verdadero BW, vergonzoso el tumulto que hubo en el Costanera Center. :ohno:
 
El nivel de ahueonamiento de algunos santiaguinos está casi al nivel de los orcos nortinos o los huasos depravados ordeña toros del sur, a los pungas del litoral central no los cuento, esos ya tienen un severo retardo mental

:hands:

quién queda ?
 
Que aventurados al decir que todos eran "santiaguinos" cuando tenemos a cientos de miles de huasos culiaos que vienen a la Capital Imperial para optar a un mejor futuro, lejos de las vacas y las salidas de cancha.

Demas medio futuro pajaron conchetumadre, ayer fui por el día a Santiago por unos tramites y con ese puro día me compadezco de ustedes pobres hijos de puta, y eso que anduve en varias partes, de las condes a lo espejo, moneda etc.. etc.. lo único que me falto fue ir a comer un completo sin palta ya que la huea allá es tradición.

Como chucha no cacharon que hablaba como argentino y se calmaron, santiaguinos :hands:
 
Demas medio futuro pajaron conchetumadre, ayer fui por el día a Santiago por unos tramites y con ese puro día me compadezco de ustedes pobres hijos de puta, y eso que anduve en varias partes, de las condes a lo espejo, moneda etc.. etc.. lo único que me falto fue ir a comer un completo sin palta ya que la huea allá es tradición.

Como chucha no cacharon que hablaba como argentino y se calmaron, santiaguinos :hands:
:clapclap: Hacer trámites en la Capital Imperial que no pueden hacer en regiones :clapclap:
 
Pelao generico :lol2:

Hay que decirlo,pasaba absolutamente piola como el original.
 
Volver
Arriba