• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapiosexuales: erotismo asociado a la inteligencia

Jajaja es un termino culiao inventado por periodistas
Que wea discuten tanto
Las weas no van a cambiar. La gente seguira cagando sentada
 
A mí cualquier persona sabia desata mis instintos. Cualquier muestra de sabiduría, porque la sabiduría es el promedio de las virtudes. Pues sí, soy algo fácil dicho así.

El sexo nunca ha sido cuestión meramente corporal. Diría que el sexo es más una situación que otra cosa.
 
Última edición:
siempre me han parecido "interesantes" mis profes porque los considero bastante inteligentes :sisi:
y puta, son fonoaudiólogos, cómo no amarlos si yo amo esa carrera y ellos saben tanto, me comería sus cerebros xD

fuera de eso, más que inteligencia se espera una persona normal, con quien hablar distintos temas sin problemas y de ser más inteligente que el promedio, ojalá no caiga en el estereotipo de nerd a lo sheldon
 
siempre me han parecido "interesantes" mis profes porque los considero bastante inteligentes :sisi:
y puta, son fonoaudiólogos, cómo no amarlos si yo amo esa carrera y ellos saben tanto, me comería sus cerebros xD

fuera de eso, más que inteligencia se espera una persona normal, con quien hablar distintos temas sin problemas y de ser más inteligente que el promedio, ojalá no caiga en el estereotipo de nerd a lo sheldon
Repiten las mismas clases 150 dias del año :hands:
No digo que no sean inteligentes, pero te pasa lo tipico del universitario. Creen que los profes son secos porque como pueden dominar tan bien los temas. La respuesta es facil...

... repiten las mismas clases por años y la van perfeccionando a medida que pasa el tiempo.


------


Para mi la verdadera inteligencia es la capacidad que tiene un hombre de resolver los problemas que se presenten en el momento. Corta
 
Repiten las mismas clases 150 dias del año :hands:
No digo que no sean inteligentes, pero te pasa lo tipico del universitario. Creen que los profes son secos porque como pueden dominar tan bien los temas. La respuesta es facil...

... repiten las mismas clases por años y la van perfeccionando a medida que pasa el tiempo.


------


Para mi la verdadera inteligencia es la capacidad que tiene un hombre de resolver los problemas que se presenten en el momento. Corta

y qué, son weas que yo no sé :lol2:
y uno de ellos se dedica a investigación, siempre hay algo nuevo que saber de él :sisi:
 
Mientras no sea pasado a kk, estamos bien

Lo que da risa es que la gente que ve el discovery o similar y , por manejar dos conceptos disque cultural (sic) se creen inteligentes...

Igual la inteligencia es comparativa, va a depender de quien la evalúa

Kk kk kk + kk

inteligencia.png


Shuper shuper
 
Última edición:
Repiten las mismas clases 150 dias del año :hands:
No digo que no sean inteligentes, pero te pasa lo tipico del universitario. Creen que los profes son secos porque como pueden dominar tan bien los temas. La respuesta es facil...

... repiten las mismas clases por años y la van perfeccionando a medida que pasa el tiempo.


------


Para mi la verdadera inteligencia es la capacidad que tiene un hombre de resolver los problemas que se presenten en el momento. Corta

No deja de ser cierto lo que mencionas de los profesores, quienes están capacitados y especializados en una rama de cierta área de conocimiento; no por ello tu concepto de intelgiencia es más que el de ellos, ya que sólo se reduce a una habilidad, una astucia y capacidad de reacción. A lo que se refiere el post, al menos de mi punto de vista, es una relación puramente intelectual y eso no se da entre personas "promedio" como nosotros.
 
a las mujeres les gustan los hombres interesantes, que sean intelectuales o no da lo mismo.

que tengan un tema de conversación y que vean las weás de otra manera a como ella los ve, eso es un "Hombre inteligente" para una mujer, aunque puedes ser el weon mas retardado del mundo
 
mas que inteligentes, me gusta que sean lógicos y prácticos, que no se hagan problemas por cosas pequeñas o que no me exijan estar SIEMPRE fresca y sonriente me calienta mucho mas en vez de que tengan un pene grande o un buen físico.

una persona práctica es siempre un buen compañero, los pedantes sobran :sisi:
 
La inteligencia es la weá más relativa que hay
Hoy en día hasta Salfate algunas minas lo adoran porque 'sabe taaaaaaaaaanto'
 
mas que inteligentes, me gusta que sean lógicos y prácticos, que no se hagan problemas por cosas pequeñas o que no me exijan estar SIEMPRE fresca y sonriente me calienta mucho mas en vez de que tengan un pene grande o un buen físico.

una persona práctica es siempre un buen compañero, los pedantes sobran :sisi:

Lo que es a mí me cargar la gente que sólo piensa en código binario, como si todo fuera a o b..

Cada cual con sus gustos!:merindo:
 
si tienes algún atributo y ademas eres canchero, estay al otro lado, sea éste la inteligencia o no.
 
Lo que es a mí me cargar la gente que sólo piensa en código binario, como si todo fuera a o b..

Cada cual con sus gustos!:merindo:

categorizar a la gente sirve para pasar el rato comentando de ellas (cahuineando), lo hacemos todo el tiempo. :sisi:
 
categorizar a la gente sirve para pasar el rato comentando de ellas (cahuineando), lo hacemos todo el tiempo. :sisi:

Bueno, sí. Pero yo me refiero a cierta mentalidad "ingenieril" que, al igual que los sistemas informáticos, piensa que la vida social se puede entender en un juego binario x/y o si/no, como si no existiera el principio de la contradicción o la ambigüedad.. En fin. Saludos noctámbulos..:cuadro4:
 
Bueno, sí. Pero yo me refiero a cierta mentalidad "ingenieril" que, al igual que los sistemas informáticos, piensa que la vida social se puede entender en un juego binario x/y o si/no, como si no existiera el principio de la contradicción o la ambigüedad.. En fin. Saludos noctámbulos..:cuadro4:

onda: la gente fea no puede ser buena HAHAHHAHAHHA

Si, entiendo al punto que vas. Saludos :rosa:
 
Volver
Arriba