• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarleth Cárdenas fue despedida de TVN

Las fotos mas "sexis" de la hueona cero aporte

Scarlet.jpg

1994248.jpg
foto_0000000120140822122644_zpsb6696a05.jpg

foto_0000000920140822122644_zpsec505668.jpg

Captura-de-pantalla-de-2015-01-06-165917.png


Y yo que la veía gorda en pantalla :eek:
 
no le deseo mal.. pero es que es muy mala esa mina!, ojala la cambien por alguna wassshita
 
en tvn tenían el chiste de por qué la Scarlett no se bañaba muy seguido: porque cuando se jabona las tetas, se le para el peko :lol2:[DOUBLEPOST=1420665818,1420665633][/DOUBLEPOST]
Yo creo que despedir a carcuro significaría una indemnización millonaria, el weon lleva como mil año ahí, así que creo que lo dejaran morir en pantalla como al sapito o a JM

ojo broderito, que al pobre pelado el 13 lo humilló mucho en pantalla antes de que feneciera ... se cachaba a la legua que lo querían aburrir para que renunciara :nonono:
 
y cuando echan al amaro conchesumadre, perro culiao mal pario, nefasto y la puta que lo recontrapario
 
Última edición:
en tvn tenían el chiste de por qué la Scarlett no se bañaba muy seguido: porque cuando se jabona las tetas, se le para el peko :lol2:[DOUBLEPOST=1420665818,1420665633][/DOUBLEPOST]


ojo broderito, que al pobre pelado el 13 lo humilló mucho en pantalla antes de que feneciera ... se cachaba a la legua que lo querían aburrir para que renunciara :nonono:

Jm estaba en pantalla por un acuerdo que suscribió un ex director ejecutivo del canal y que obligaba a dejar a Jm en pantalla hasta que el quisiera o hasta que su salud lo permitiera, no lo dejaban para humillarlo o por otra razo
 
Jm estaba en pantalla por un acuerdo que suscribió un ex director ejecutivo del canal y que obligaba a dejar a Jm en pantalla hasta que el quisiera o hasta que su salud lo permitiera, no lo dejaban para humillarlo o por otra razo

pero con cuea lo dejaban hablar 20 segundos y le tenía que dar el pase al comentarista más joven
 
Lamentable, es bien simpática Scarleth la conocí en la cena "pan y vino" cuando fue reina huachaca.
No va le va a faltar el canal que la va a contratar :hands:
 
Pero si el unico aporte de esta weona es:

Nota porque la gente va a la playa en verano
Nota porque la gente compra regalos para la pascua
Nota porque hay tacos cuando la gente se devuelve de vacaciones
Notas porque llueve en inviero y porque hace calor en verano

:lol2:
 
Tiene calugas!!! :naster:

Mmm ni tanto así, yo me la juego en que se hizo lipoescultura, si te fijas bien, tiene al abdomen "levemente" irregular, a mi no me cuadra mucho que haya sido 100% ejercicioy dieta, y que el sobrante se lo injertó en el traste, a lo mejor al natural tenía una figura más cuadrada.

No hay nada malo con operarse por lo demás..
 
Mmm ni tanto así, yo me la juego en que se hizo lipoescultura, si te fijas bien, tiene al abdomen "levemente" irregular, a mi no me cuadra mucho que haya sido 100% ejercicioy dieta, y que el sobrante se lo injertó en el traste, a lo mejor al natural tenía una figura más cuadrada.

No hay nada malo con operarse por lo demás..
La Scarleth Cárdenas es mas deportista que toda la comunidad de elantro.cl :lol2:
 
La Scarleth Cárdenas es mas deportista que toda la comunidad de elantro.cl :lol2:
Lo que no quita que se haya dado una "ayudadita" (es sólo especulación), y reitero, no es algo que reprobaría.
Generalmente, la mujer chilena, de cierta edad hacia arriba, suele tener la figura más ancha. No necesariamente gorda, pero cuadrada, no "curvilínea", esa no es la forma predominante acá en Chile.
 
Lo que no quita que se haya dado una "ayudadita" (es sólo especulación), y reitero, no es algo que reprobaría.
Generalmente, la mujer chilena, de cierta edad hacia arriba, suele tener la figura más ancha. No necesariamente gorda, pero cuadrada, no "curvilínea", esa no es la forma predominante acá en Chile.
ella reconoce y promueve el tratamiento con celulas madre (las que se sacan de tu grasa y se inyectan), lo ha dicho muchas veces.
 
no la despidieron, simplemente no le renovaron el contrato porque le pedian que dejara la radio y ella dijo que no. Eso no mas.
 
Volver
Arriba