• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aburrió de su alfombra sucia y creó un asombroso piso de madera por 70 mil pesos

para esa pega hay una maquina como enceradora... es una lijadora orbital gigante... justamente es para pulir pisos.... con ese mismo aserrin haces la pasta para tapar los hoyos.... vuelves a pulir, vitrificar unas 3 manos... pulir y listeilor... te queda un piso a toda raja
Verdad!, lo había olvidado, gracias por la aclaración :vale:
 
Podría haber funcionando mejor si hubieran preparado las piezas, un poco de mecanizado hubiera hecho milagros para cuadrar caras y perfilar superficies.

Igual le voy 5/10
 
:lol2: la elite no podia fallar, esperaban resultados profesionales por 70 lucas :lol2: en todo caso, la tipa trabajo mas q muchos vagos de por aca
 
A mi me gustó, es más, lo encontré bonito, pero creo es muy sucio, propicia la acumulación de mugre y polvo en las junturas y desniveles. Por un momento pensé que era ese piso que vi una vez, en el que un artista lo tapizó en monedas de bajo valor y luego vitrificó con una especie de laca.

Como piso rústico está bien.
 
Quedo mas feo que la conchesumadre, hubiera comprado algun sellador y deai aplicar bekron y haberlo dejado parejito.
No con aserrin y cola, esa wea la usan los cabros chicos.
 
Cuando salga a marakear y se ponga tacos se sacara la chucha en su piso desnivelado.
 
parece de chiste...no dá para ni para el "así lo hace MacGiver"
habrá gente que le guste lo rústico, a mi me encanta,pero como dijo la gran Bachelet.....paso!!!!
 
:lol2: la elite no podia fallar, esperaban resultados profesionales por 70 lucas :lol2: en todo caso, la tipa trabajo mas q muchos vagos de por aca
Wn con 70 lucas le alcanzaba pa' ponerle piso flotante cagada de risa, si la pieza es chica. Además lo que se critica es que la wea quedo más fea que el hijo de desmond con degueim.
 
y pretende que esa ordinariez sea catalogada como piso elegante?
 
Quedo mas feo que la conchesumadre, hubiera comprado algun sellador y deai aplicar bekron y haberlo dejado parejito.
No con aserrin y cola, esa wea la usan los cabros chicos.

pero espera: la noticia dice que lo hizo una mujer, y como mujer hay que respetarla y valorar su esfuerzo :sisi:
 
Volver
Arriba